El mercado de los '10' colombianos: los que salieron de su equipo

El mercado de los '10' colombianos: los que salieron de su equipo

Varios jugadores destacados salieron de sus equipos y ahora buscan nuevos destinos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Balón Liga I-2020

Futbolistas destacados que no tienen equipo

Foto: EL TIEMPO

13 de julio 2020 , 06:04 a.m.

Hace algunas semanas, James Rodríguez puso sobre la mesa el desuso del 10 en el fútbol mundial. Aunque en Colombia hay una gran calidad de jugadores con características para jugar en esta posición, poco a poco algunos equipos han optado por ideas de juego en la que desechan jugadores que puedan cumplir con esa función.

Actualmente y según lo que han anunciado los equipos, hay futbolistas con gran experiencia y que se desempeñan muy bien en esa posición que salieron de sus respectivos equipos y pueden buscar un nuevo destino.

Desde el exterior están...

Christian Marrugo: hace casi un mes que salió de Puebla, en México, y aunque hubo rumores sobre la posibilidad de llegar a Medellín, hasta el momento no se ha concretado nada. En Colombia ha jugado con Nacional, Santa Fe, Tolima, Cali, Millonarios y Medellín. Tiene 34 años y ha sido campeón con Nacional, Cali y Medellín.

Jown Cardona:
estuvo un año con León de México, pero podría regresar al país luego de quedar libre. Tiene 25 años y ha pasado por Cali, Real San Andrés, Cali, Cortuluá y Pasto, siendo en este club su mejor rendimiento.

Michael Ortega: luego de su paso por Chipre y otras ligas del medio oriente, el jugador quedó libre. Aunque él ha expresado que desea continuar en el exterior, a sus 29 años puede ser un buen refuerzo para cualquier equipo. En Colombia ha jugado en Cali, Junior, Once Caldas y Pasto.

Que salieron libres de otro club de Colombia...

Daniel Hernández: Deportivo Pasto anunció su salida del equipo. En Colombia ha jugado con Leones, Cortuluá, Once Caldas, Medellín, Rionegro Águilas. A sus 28 años también ha pasado por Brasil, Emiratos Árabes Unidos y Argentina.

Sebastián Villota: Pasto también anunció su salida del equipo. Este ese era su tercer paso por Pasto, pero también ha pasado por Pasto, La Equidad, Patriotas, Jaguares y Unión Magdalena. Tiene 28 años.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA BETPLAY
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • FúTBOL FEMENINO
  • TORNEO BETPLAY

En la jugada

  • Más reciente
  • Más leído