FUTBOLRED

Los rumores que mucho sonaron y tuvieron un desenlace diferente ¿o no?

Por Futbolred

Desde que finalizó la Liga II-2019 empezaron a hablar sobre estos jugadores que al final tuvieron un desenlace, que también podría cambiar en los próximos días.

Foto:
Tomada de Twitter: @camilorod_

Michael Rangel fue el goleador de América y aunque desde un principio se habló de una venta a México, hasta el momento no se ha logrado. También tendría ofertas de China y esa seduce al club, pero no a él.

Foto:
Santiago Saldarriaga/EL TIEMPO

Cristian Arrieta es el lateral derecho de Envigado. Sonó para llegar al América y a Junior, pero los dos equipos adquirieron varios jugadores y él no llegó a ninguno de los dos.

Foto:
Archivo particular

Juan David Pérez era el gran objetivo de Millonarios, pero su renovación se fue dilatando poco a poco y fue América el que se avispó para llevarse al atacante.

Foto:
Mauricio León/ETCE

Juan Daniel Roa salió de Santa Fe al finalizar su contrato y hasta el momento no tiene ningún destino claro. Sonó fuertemente para llegar a Cali, pero no se ha dado y también aseguran que tiene ofertas de Argentina.

Foto:
Archivo ETCE

Maicol Balanta parecía tener todo listo para llegar a Nacional, pero en el inicio del 2020 todo se cayó. No se presentó a entrenamientos con Santa Fe y terminó jugando en Medellín.

Foto:
Tomada de Twitter: @dim_oficial

¿Te quedaste con ganas de más?

VER TODAS LAS HISTORIAS