Medellín sigue en la batalla por la clasificación: recibe al Pasto

Medellín sigue en la batalla por la clasificación: recibe al Pasto

Sin Murillo ni Didier Moreno por suspensión, el poderoso busca sumar con el apoyo de su gente.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Medellín

El poderoso.

Foto: Tomada de Twitter: @DIM_Oficial

30 de septiembre 2019 , 09:47 p.m.

Deportivo Independiente Medellín recibe al Deportivo Pasto, este martes, desde las 8 de la noche, por la fecha 14 de la Liga II-2019. Encuentro a disputarse en el estadio Atanasio Girardot. Luego de empatar en tiempo de descuento contra Once Caldas en Manizales, el cuadro rojo de Antioquia se vuelve a ver las caras con el conjunto nariñense en el medio de su duelo por Copa Colombia.

Los dirigidos por Aldo Bobadilla tuvieron poco descanso, desde su último partido contra Once Caldas en Manizales por la fecha 12. El plantel está completo a excepción de Mauricio Cortés quien se encuentra poniéndose a punto para el remate de la Liga y Copa, luego de sufrir una lesión muscular.

Dos novedades presenta el conjunto antioqueño para recibir a los volcánicos. Las ausencias por suspensión de Jesús Murillo y Didier Moreno, quienes recibieron la quinta tarjeta amarilla, lo que acarrea sanción automática de una fecha. En sus lugares estarían Guillermo Tegüé y Diego Arias respectivamente. Motivado para este compromiso, Andrés Cadavid espera que su equipo pueda estar concentrado y en una buena noche para buscar una victoria que los acerque al grupo de los ocho mejores, derrotando a un combativo equipo pastuso.

“Es un rival que tenemos un recuerdo muy reciente, sabemos cómo atacan, cómo se defienden, debemos contrarrestar sus fortalezas y atacar sus debilidades. Somos conscientes que debemos ganar los partidos que nos restan, estando en Medellín este equipo exige estar siempre arriba, ser un equipo aguerrido que muestre el hambre y las ganas de salir adelante”, expresó el central.

Medellín lleva un invicto de 16 partidos sin perder frente al Deportivo Pasto en el Atanasio, la última derrota que el conjunto antioqueño sufrió contra los volcánicos en tierras antioqueñas fue el 1 de mayo de 2002, con un 2-4 aplastante. En los últimos 10 encuentros, 8 victorias fueron para el DIM y dos empates.

Alineaciones probables

Independiente Medellín: David González; Elvis Perlaza, Guillermo Tegüé, Andrés Cadavid, Dairon Mosquera; Diego Arias, Adrián Arregui, Andrés Ricaurte; Didier Delgado, Déinner Quiñones, Germán Cano.
D.T.: Aldo Bobadilla.

Deportivo Pasto: Carlos Bejarano; Fabián Viáfara, Carlos Henao, Geisson Perea, Henry Rojas; Kevin Rendón, Camilo Ayala, Daniel Hernández, Daniel Rojano; Romesh Ivey y Andrey Estupiñán.
D.T. (e): Jairo Enríquez.

Hora: 8:00 p.m.

Estadio: Atanasio Girardot.

Televisión: Win Sports.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín

COMENTAR
GUARDAR