Medellín, a seguir por la senda victoriosa en su visita a Santa Fe
Apuestas Futbolred

Medellín, a seguir por la senda victoriosa en su visita a Santa Fe

Con un juego menos, el 'poderoso' es segundo en la tabla de posiciones y suma 16 puntos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Independiente Medellín también quiere seguir por el buen camino que mostró en Copa Suramericana.

Independiente Medellín también quiere seguir por el buen camino que mostró en Copa Suramericana.

Foto: Reuters

21 de agosto 2016 , 05:40 a. m.

Independiente Santa Fe y Deportivo Independiente Medellín se enfrentarán este domingo, desde las 4:00 p.m., en el estadio Metropolitano de Techo. En el encuentro de la novena fecha de la Liga II, el campeón del fútbol colombiano quiere el triunfo para cerrar de buena manera la agitada semana.

Los rojos derrotaron 3-0 a Patriotas en el rentado local y 0-1 a Universidad Católica, de Ecuador, en la Copa Suramericana. “Tenemos los pies bien puestos sobre la tierra. Nos falta para poder llegar a los objetivos que queremos, pero vamos por buen camino”, afirmó Leonel Álvarez.

El director técnico manifestó que la ilusión del grupo es extender su buena racha cuando se midan con los ‘cardenales’. Sin importar si los capitalinos presentan la nómina titular o la suplente, el estratega paisa saltaría a la cancha con diez de los once hombres que actuaron contra la ‘U’ el pasado miércoles.

Jorge Arias ocuparía el puesto en la defensa central de Hernán Pertuz, quien sufrió una luxación de codo en dicho encuentro y estará lejos de la competencia al menos por dos semanas.

“Yo siempre he dicho que es mejor jugar que entrenar, hay que admirar a Daniel Bocanegra que acabó un partido casi a las 10:30 p.m. y al otro día volvió a jugar”, expresó el timonel, quien agregó que hay aspectos por corregir en los que seguirá haciendo énfasis.

Por otro lado, Álvarez aseguró que “respeta y admira” a su colega Gustavo Costas, DT de los santafereños. Dijo que su equipo “tiene oficio y es muy físico”, además de ser un digno representante del país a nivel internacional en la Recopa Suramericana, por lo que la concentración será clave para que Medellín se quede con las tres unidades.

Alineación probable

Medellín: David González; Marlon Piedrahita, Andrés Mosquera, Jorge Arias, Juan David Valencia; John Hernández, Didier Moreno; Luis Carlos Arias, Christian Marrugo; Leonardo Castro y Juan Fernando Caicedo.
D.T.: Leonel Álvarez.

Redacción Futbolred

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA BETPLAY
  • FúTBOL FEMENINO
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • TORNEO BETPLAY