Medellín espera hacer respetar la casa contra un Junior, que viene herido

Con William Parra y Rivaldo Correa como novedades, el poderoso buscará una nueva victoria en el Atanasio.

Medellín

Germán Ezequiel Cano comandará el ataque de Medellín frente a Junior.

Foto: Juan Cardona/ceet

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de marzo 2018 , 12:16 a. m.

Deportivo Independiente Medellín recibe al Atlético Junior este domingo desde las 5:15 p.m., en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, por la sexta fecha de la Liga I-2018.

La derrota contra Rionegro Águilas quedó en el pasado para el equipo del pueblo, que regresa al coloso de la 74 donde con su gente quiere lograr la quinta victoria del campeonato. Al frente tendrá al cuadro barranquillero, que viene herido tras su fatídico debut en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Varios cambios presenta Ismael Rescalvo para este encuentro, los principales son los de Didier Moreno y Leonardo Castro, quienes están sancionados. En su lugar de la convocatoria estarán William Parra y Rivaldo Correa.

En cuanto a la titular, el ibérico presentaría tres modificaciones con respecto a la que cayó en el Alberto Grisales de Rionegro; Daniel Restrepo por Didier Moreno, Germán Ezequiel Cano por Leonardo Castro y Mauricio Gómez por Rodin Quiñones. La consigna es volver a tomar el liderato, aprovechando el empate del viernes que logró Once Caldas en Tunja.

Sobre el encuentro, el técnico Rescalvo comentó que “queremos ser fuertes en casa, para nosotros es muy importante poder ganar. El rival que tendremos al frente será muy complicado, sabemos que vienen heridos y eso aumenta la dificultad”.

En cuanto a los cambios que presentará en este compromiso, Rescalvo señaló que “hemos analizado varias alternativas, lo importante es buscar nuestro juego, ser agresivos y si estamos bien podremos ganar. Esta semana trabajamos buscando los recambios con la intención de los que jueguen tengan un gran rendimiento”.

Entre los convocados también se destaca el defensa Jorge Segura. El exEnvigado está ansioso por debutar en el Atanasio. “Poco a poco, día a día me voy integrando al grupo. Estoy tranquilo, contento con ganas de debutar. Uno como jugador siempre quiere jugar, me sigo preparando bien para aprovechar la oportunidad”, destacó ‘Porto’.

Por su parte, Juan Fernando Caicedo espera seguir en contacto con la red. “Siempre que se dan las oportunidades hay que aprovecharlas, también es el trabajo que impulsan las rachas. Es virtud de todo un cuerpo técnico, motiva mucho seguir marcando y estar concentrados para la hora que los volantes nos pongan mano a mano”, remarcó.

Alineación probable:

Medellín: David González; Elacio Córdoba, Jesús David Murillo, Hernán Pertuz, Sebastián Macías; Daniel Restrepo, Mauricio Gómez, Andrés Ricaurte, Yairo Moreno; Germán Ezequiel Cano y Juan Fernando Caicedo.
D.T.: Ismael Rescalvo.

Juan Camilo Álvarez
Corresponsal Futbolred
Medellín

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right