El jugador argentino que interesa a Medellín ¿Él ya les 'hace ojitos'?

Natanael Guzmán está siendo seguido por el conjunto poderoso para integrarse en el 2020.

Medellín

Medellín busca la clasificación a torneo internacional el siguiente año.

Foto: Jaiver Nieto/CEET

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de octubre 2019 , 05:33 p. m.

Cañuelas es el líder del campeonato de Primera C en Argentina, el ‘tambero’ suma 21 puntos en 11 partidos disputados. Uno de los jugadores claves en el buen presente de este equipo que milita en la cuarta categoría del fútbol argentino es Natanael Guzmán, el extremo por derecha de 20 años podría ser una de las primeras caras para el Deportivo Independiente Medellín en el 2020.

En Cañuelas, Guzmán comparte equipo con Julián Cano, hermano de Germán, delantero y goleador histórico del conjunto ‘poderoso’. Sin embargo, Cano no tuvo que ver nada en el interés del DIM por Natanael.

Según conoció FUTBOLRED, el presidente de Cañuelas, Daniel Roncoli, y el coordinador de fútbol, Ángel Ortiz, estuvieron la semana pasada en Medellín, donde tuvieron acercamientos con dirigentes del conjunto antioqueño. Además, habría interés del jugador en llegar al equipo a partir de enero. Otro de los motivos de esta reunión entre directivos, es la posibilidad que el equipo argentino realice su pretemporada en territorio antioqueño comenzando el próximo año.

Guzmán

Guzmán (izq.) con la camiseta del Independiente Medellín.

Foto: Archivo particular

Por ahora, Guzmán sería uno de los nombres que se comienzan a barajar en el mercado de pases ‘poderoso’ que arrancará a tomar fuerza una vez termine la Liga en diciembre.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right

Otros Portales