Sin Juan Fernando Quintero, DIM iniciará pretemporada este miércoles

Sin Juan Fernando Quintero, DIM iniciará pretemporada este miércoles

Con las valoraciones médicas empezará el ciclo de Juan José Peláez y sus ayudantes en el 'poderoso'.

Medellín iniciará pretemporada este miércoles.

Medellín iniciará pretemporada este miércoles.

Foto: Esneyder Gutiérrez/CEET

13 de junio 2017 , 08:11 p.m.

Juan José Peláez asumirá oficialmente la dirección técnica del Deportivo Independiente el jueves, después que concluya otros compromisos en España y regrese a la capital antioqueña. Es por eso que sus colaboradores, Fabio Martínez, Bélmer Aguilar y Camilo Quintero, se encargarán de dar inicio a la preparación para el segundo semestre en la mañana de este miércoles.

Después de una semana de vacaciones, los jugadores del ‘poderoso’ arrancarán la pretemporada con los respectivos exámenes médicos. Hasta el momento, no se ha confirmado la llegada de refuerzos, sin embargo, sí se anunció la salida de Juan David Valencia, Carlos Ibargüen y Jorge Arias. Luis Tipton retornará a Medellín, tras ser descartado por Junior, para definir su futuro.

El gran ausente será Juan Fernando Quintero, quien se integraría a los trabajos con el plantel el sábado. La intención de los directivos de la escuadra paisa es que el volante se quede en el rojo por lo menos hasta diciembre. No obstante, la decisión está en manos del Porto (Portugal), dueño de los derechos del ‘10’, que estudia importantes propuestas de Estados Unidos, Rusia y China.

Redacción Futbolred
Medellín

COMENTAR
GUARDAR