"Esperamos la entrega absoluta de todos": Leonel Álvarez

"Esperamos la entrega absoluta de todos": Leonel Álvarez

Con doble jornada de entrenamientos, Independiente Medellín dio inicio a su pretemporada.

Primer entrenamiento de Medellín en este 2016.

Primer entrenamiento de Medellín en este 2016.

Foto: Cortesía Deportivo Independiente Medellín

07 de enero 2016 , 04:09 a.m.

Este miércoles, Deportivo Independiente Medellín empezó su pretemporada para lo que será el año 2016. Mauricio Molina, Johan Arango y Leonardo Castro son las caras nuevas en el ‘poderoso’. Sin embargo, Leonel Álvarez es enfático al afirmar que espera más refuerzos.

El deseo del entrenador es que la llegada de los mismos se concrete antes del viaje a Estados Unidos para los partidos amistosos contra Atlético Nacional y Deportivo Cali. “Estamos buscando un lateral, un volante de marca, otro generador de fútbol y un delantero. No va a ser suficiente, siempre va a faltar alguien, pero la disposición de los directivos ha sido muy buena”, aseguró el estratega.

Álvarez reconoce la calidad de los tres futbolistas que llegaron y lo bueno que le pueden aportar al DIM para superar la falta de gol, que los aquejó en algunos pasajes del semestre anterior. “El pasado no interesa, interesa el presente. Vamos a ponerlos en forma, a través de las sesiones de entrenamiento para lograr tener un equipo muy competitivo”, agregó.

A pesar de las buenas campañas y la clasificación a la Copa Suramericana, el ‘poderoso’ tiene un asunto pendiente: conseguir un título y más si se tiene en cuenta que cayó en las últimas tres finales que disputó.

Es por eso que el director técnico se ilusiona con una buena campaña, que los lleve a conseguir la sexta estrella para el conjunto paisa. “Les deseamos muchísimos éxitos a nuestros jugadores, porque su éxito es el de nosotros. Creemos mucho en ellos y esperamos su entrega absoluta y que expresen su fútbol, en beneficio de todos”.

Por el momento, son ocho los que no continuarán en el rojo y a ellos podrían sumarse otros nombres, situación que inquieta a Álvarez, aunque sabe que es normal en ese deporte. “Si se da la posibilidad que un jugador vaya a otra institución, es porque le favorece al equipo. Hoy contamos con menos jugadores, pero lo de Arango, ‘Mao’ y Castro, es demasiado importante”, concluyó.

Juliana Sosa Góngora
Para Futbolred
Medellín
En Twitter: @julysosag

COMENTAR
GUARDAR