Medellín dispondrá de lo mejor de su nómina para enfrentar al Junior

Medellín dispondrá de lo mejor de su nómina para enfrentar al Junior

La única baja será la de Marrugo, quien se fracturó el segundo hueso metacarpiano de la mano derecha

Medellín recibirá a Junior, de Barranquilla, por la fecha dos de la Liga Águila.

Medellín recibirá a Junior, de Barranquilla, por la fecha dos de la Liga Águila.

Foto: Jaime Moreno/EL TIEMPO

06 de febrero 2016 , 06:28 a.m.

Desde las 5:00 p.m. de este sábado, Deportivo Independiente Medellín recibirá a Junior en el que será el estreno ante su hinchada. Los hombres de Leonel Álvarez no se quieren dejar sorprender por los de Alexis Mendoza y para ello, el entrenador antioqueño dispondrá de lo mejor de su nómina.

Debido a la baja por lesión de Christian Marrugo, quien se fracturó el segundo hueso metacarpiano de la mano derecha, los once titulares serían los mismos que empataron con Atlético Bucaramanga. “Hay tristeza porque sabemos el dolor que está sintiendo, pero tendremos un grupo muy competitivo”, aseguró el estratega.

Álvarez confía en que los aficionados acompañarán masivamente a su conjunto y de su parte, tratarán de jugar bien para derrotar a los ‘tiburones’, porque considera que solo de esa manera se puede superar a una escuadra que se sabe defender cuando actúa de visitante. “Estamos dispuestos a hacer respetar nuestra condición de locales”, añadió.

Aunque se ha hablado mucho de Juan Sebastián Villota y el uruguayo Cristian Palacios, el director técnico prefiere enfocarse en los que ya están. Sin embargo, no escondió su interés por Sergio Blanco. “Me parece un jugador interesante. 23 goles en 55 partidos es una media muy buena”, expresó y agregó que ya depende de los directivos su contratación.

El que pretende seguir anotando, independientemente de quién llegue, es Juan Fernando Caicedo. Lo hizo frente a los 'leopardos’ y también desea conseguirlo en el estadio Atanasio Girardot. “Esperamos estar a la altura del partido, que va a ser intenso. Nosotros debemos poner las condiciones porque estamos en nuestra casa y necesitamos ganar”, aseguró el nacido en Chigorodó (Antioquia).

El contar con un mediocampo de lujo, hace que el atacante sienta una responsabilidad a la que deberá responder con tantos. “Es importante saberse mover porque los volantes en cualquier momento te van a dejar mano a mano”, complementó.

Y sabe que en ese momento, dependerá solo de él para poner a celebrar a los hinchas del ‘poderoso’, “La meta mía es una: salir campeón y ser el goleador del equipo”, cerró.Alineación probable:

Medellín: David González; Marlon Piedrahita, Andrés Mosquera, Matías Cahais, Luis Tipton; William Parra, Daniel Torres; Hernán Hechalar, Mauricio Molina, Johan Arango; Juan Fernando Caicedo.

Juliana Sosa Góngora
Periodista de Futbolred
Medellín
En Twitter: @julysosag

COMENTAR
GUARDAR