Máyer Candelo y Abel Aguilar son pretendidos para reforzar al Cali

Máyer Candelo y Abel Aguilar son pretendidos para reforzar al Cali

El presidente Álvaro Martínez dijo que conversaría con los jugadores para hacerles la propuesta.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Máyer Candelo (izq.) y Abel Aguilar suenan para llegar al Deportivo Cali para el segundo semestre.

Máyer Candelo (izq.) y Abel Aguilar suenan para llegar al Deportivo Cali para el segundo semestre.

Foto: Fotos: Archivo EL TIEMPO

24 de mayo 2016 , 05:45 p.m.

Deportivo Cali ya piensa en los jugadores que puedan llegar como refuerzos para el segundo semestre de la Liga Águila. El presidente del club verdiblanco, Álvaro Martínez, aseguró que los nombres de Máyer Candelo y Abel Aguilar que se han mencionado en las últimas horas, gustan tanto en la junta directiva como en el cuerpo técnico.

“Máyer Candelo y Abel Aguilar son dos posibilidades, hasta el momento estaría conversando con ellos más adelante”, expresó Martínez.

El máximo dirigente del club ‘azucarero’ aseguró que estos dos futbolistas le caerían bien al equipo porque ya triunfaron y conocen la institución. En los próximos días arribará Abel Aguilar a la capital vallecaucana y se entablarán diálogos con el centrocampista del Belenenses, de Portugal, para una posible vinculación.

En el caso de Máyer Candelo, esperarían a que termine su participación en el campeonato con Cortuluá para hacerle una propuesta con el motivo de que retorne al equipo caleño.

Finalmente, también se ha conocido del interés del Cali por el delantero del equipo tulueño y goleador de la Liga Águila I, Miguel Ángel Borja. Piensan en reforzar la delantera por la partida de Rafael Santos Borré al Atlético de Madrid, y una posible oferta del exterior por Hárold Preciado.

Redacción Futbolred
Cali

COMENTAR
GUARDAR