A sus 41 años, Máyer Candelo está muy cerca de jugar en el Huila

El mismo mediocampista reconoció que las conversaciones con los opitas están muy adelantadas.

Máyer Candelo

El volante vallecaucano siente que puede dar más al fútbol colombiano.

Foto: Archivo

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de febrero 2018 , 07:29 a. m.

Máyer Andrés Candelo está muy cerca de ser nuevo refuerzo del Atlético Huila, para afrontar la Liga I-2018. Así lo confirmó el mismo futbolista, quien jugó hasta el año anterior en el Deportivo Cali, y que acaba de cumplir 41 años.

“Salió una opción con Atlético Huila y creo que se va a dar. Está muy firme, estamos hablando de los números. Me siento un bendecido porque a mis 41 años todavía quieren contar conmigo”, aseguró Candelo en charla con el programa ‘El Camerino’, de ‘Blu Radio’.

Las conversaciones están tan avanzadas que “solo es tiempo para cerrar” la negociación que lo vincule al equipo opita. “Hablé con ellos y me dijeron que necesitan como un técnico en la cancha, que ordene y ayude a los muchachos. Me gustó el proyecto que tienen, lo que piensan de mí, eso me gustó mucho”, añadió Máyer.

De darse la posibilidad en el Huila, Candelo completaría el equipo doce de su carrera deportiva, que llegaría a 22 años de actividad. Máyer comentó, además, que el próximo mes de marzo recibirá el título de director técnico.

Redacción Futbolred

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right