"Hablar mucho no sirve, hay que remediar en la cancha": Candelo

"Hablar mucho no sirve, hay que remediar en la cancha": Candelo

El experimentado futbolista analizó el momento del Cali, que viene con tres derrotas seguidas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Máyer Candelo, jugador del Cali.

Máyer Candelo, jugador del Cali.

Foto: Mauricio León/EL TIEMPO

19 de agosto 2016 , 05:56 a. m.

Con postura autocrítica se mostró Máyer Candelo, volante del Cali, para analizar el momento del equio vallecuacano, que el miércoles anterior perdió 1-0 frente a Millonarios, en el estadio El Campín y dejó nuevamente una muy regular imagen en su fútbol y también con vacíos de funcionamiento.

“No tomamos las mejores decisiones durante el partido, nos confundimos, sólo nos vemos bien por momentos, pero ofensivamente no llegamos al arco”, sostuvo Candelo en charla con FUTBOLRED.

El experimentado futbolista también se refirió a la idea táctica que quiere implementar juego a juego el técnico Mario Yepes. Así afirmó: “No es culpa del módulo, pasa porque en el último cuarto no decidimos bien la jugada, nos equivocamos mucho y eso hace que el equipo no se vea contundente en el ataque”.

A Candelo no le gustan las excusas, es honesto y positivo sobre que las correcciones se deben hacer en el campo de juego, “Hoy hablar mucho de nada sirve, no voy a remediar nada hablando, debemos solucionar en la cancha y eso es lo único que queremos, darle una alegría a nuestros hinchas y volverlos a enamorar. Somos un gran equipo y vamos a clasificar”.

Otro que salió a dar la cara en este difícil momento fue el capitán Andrés Pérez. Bastante golpeado por el resultado en contra, el bogotano declaró: “Un juego que nos deja muy tristes, hicimos un desgaste fuerte, tácticamente en lo defensivo hicimos las cosas bien, quizá no fuimos tan profundos pero fue un partido cerrado, lo que nos pasó en el gol fue algo desafortunado, debemos darle para adelante y pensar en lo que se viene”.

Deportivo Cali recibirá este domingo a Patriotas por la fecha 9 en el Pascual Guerrero, luego visitará a Cortulua y después jugará en condición de local recibiendo a Boyacá Chico, en jornadas determinantes para el futuro del equipo en la Liga II-2016.

Redacción Futbolred
Con reportería de Nelson Sandino/Cali

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA BETPLAY
  • FúTBOL FEMENINO
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • TORNEO BETPLAY