'Nacional manejó la pelota y estuvo bien parado': Mateus Uribe

'Nacional manejó la pelota y estuvo bien parado': Mateus Uribe

El paisa tuvo un correcto partido como lateral derecho, en reemplazo de Daniel Bocanegra.

Mateus Uribe, jugador de Nacional.

Mateus Uribe, jugador de Nacional.

Foto: Archivo ETCE

10 de febrero 2017 , 03:31 p.m.

La intensidad y el constante ataque por las bandas que expuso Atlético Bucaramanga, hicieron que la victoria 0-1 de Atlético Nacional fuera más valiosa. En la segunda fecha de la Liga I y su debut en el torneo local, el ‘verdolaga’ dejó buenas sensaciones.

“Ellos nos hicieron el partido muy duro. Después del gol, estuvimos bien parados, manejamos la pelota y tuvimos opciones para ampliar el marcador. Quedamos contentos por los tres puntos”, dijo Mateus Uribe, en declaraciones a ‘Mi Nacional’.

El deportista, de 25 años, actuó como lateral derecho pues Daniel Bocanegra no viajó con el grupo por determinación técnica. Aunque no es su posición natural, la conoce bien porque en el 2016 se desempeñó en ese puesto con sobresaliente rendimiento.

“Es un esfuerzo que se hace, una urgencia que necesita el equipo y yo voy a estar ahí para aportar. El trabajo de pretemporada fue excelente y nos falta coger ritmo que es normal, pero nos sentimos bien”, agregó Uribe.

Mateus destacó la contribución de Dayro Moreno, así como la de los refuerzos que llegaron a la escuadra antioqueña para “aportar y dar todo por el equipo”. Jhon Édison Mosquera también resaltó la presentación del atacante, una de las figuras del duelo.

“Dayro es un jugador de calidad, se ha visto. Tiene movimientos que descontrolan a los defensas. Vamos a trabajar bien para meterle centros porque es un gran goleador”, señaló el caleño, en diálogo con ese mismo programa.

El campeón de América tendrá poco tiempo para descansar: deberá preparar el compromiso del próximo domingo frente a Rionegro Águilas, su primera presentación del 2017 ante su público.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR