"Es un sueño y una meta jugar en Nacional": Mateus Uribe

Después de una larga negociación, se concretó la llegada del volante al 'verdolaga'.

Mateus Uribe llega a Atlético Nacional.

Mateus Uribe llega a Atlético Nacional.

Foto: Archivo EL TIEMPO

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de julio 2016 , 07:09 p. m.

No fue fácil para Atlético Nacional hacerse de los servicios de Mateus Uribe, pero por fin lo consiguió. El elenco verde y Deportes Tolima alcanzaron un acuerdo, por lo que el mediocampista se unirá al ‘rey de copas’.

El mismo futbolista contó que es ya es un hecho su vinculación y que tendrá por delante una gran responsabilidad, que quiere asumir de la mejor manera. A su vez, el cuadro 'pijao' en su cuenta de Twitter decretó el traspaso.

“Estoy muy contento y agradecido con Dios por esta oportunidad. Es un sueño y meta en la vida. Estoy feliz por volver a mi tierra y llegar al equipo más grande de Colombia”, señaló el mediocampista en declaraciones a ‘Antena 2’.

Aunque la campaña del ‘vinotinto y oro’ no fue buena en el primer semestre, Uribe se destacó gracias a sus sobresalientes actuaciones, que estuvieron acompañadas de siete goles en la Liga I. “Espero estar a la altura de Nacional”, agregó el deportista de 25 años.

Con Mateus, son ocho los refuerzos: Roderick Miller, Edwin Velasco, Cristian Dájome, Elkin Blanco, Jhon Henry Sánchez (regresó luego de estar a préstamo), John Édison Mosquera y Miguel Borja están a las órdenes de Reinaldo Rueda y sus colaboradores.

El director técnico vallecaucano había dicho entre semana que el arribo de Uribe descartaría el del peruano Óscar Vílchez. Ahora, los esfuerzos se concentrarán en la búsqueda de otro delantero, que podría ser extranjero.

Redacción Futbolred
Medellín

Mateus Uribe llega a Atlético Nacional.

Mateus Uribe llega a Atlético Nacional.

Foto: Archivo EL TIEMPO

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right