Mario Yepes fue inscrito ante Dimayor y dirigirá contra Bucaramanga

Mario Yepes fue inscrito ante Dimayor y dirigirá contra Bucaramanga

Este jueves, en Floridablanca (Santander), el nuevo DT hará su estreno en el banco 'azucarero'.

El vallecaucano tendrá su primera experiencia como entrenador.

El vallecaucano tendrá su primera experiencia como entrenador.

Foto: Jaime Moreno/ETCE

27 de abril 2016 , 04:53 p.m.

Este miércoles el Deportivo Cali confirmó que Mario Alberto Yepes, fue inscrito ante Dimayor y podrá hacer su debut como técnico verdiblanco este jueves, frente al Atlético Bucaramanga, en compromiso correspondiente a la decimoquinta jornada de la Liga I-2016.

"Después de hacer el empalme con Mario Yepes en Bucaramanga, los profesores Jairo Arboleda y Julián Barragán regresaron a Cali", comunicó el club 'azucarero' en su cuenta de Twitter.

Se estimaba que Yepes, por inconvenientes de documentación, haría su debut el domingo, en Palmaseca, frente a Alianza Petrolera, pero este miércoles logró ser inscrito y quedó habilitado para dirigir.

Para el compromiso en el estadio Álvaro Gómez Hurtado, a las 6:00 de la tarde contra los 'leopardos', el conjunto verde podrá contar con su nuevo cuerpo técnico, encabezado por el técnico Mario Alberto Yepes y su asistente Freddy Hurtado.

Cali buscará un triunfo en el debut de su nuevo entrenador para seguir entre los ocho. Los verdiblancos son octavos, con 21 puntos.

Redacción Futbolred
Cali

COMENTAR
GUARDAR