"Espero un Bucaramanga similar al que enfrentamos en la ida": Yepes

El estratega caleño buscará que su equipo gane y avance a las semifinales de la Liga II-2016.

Mario Alberto Yepes espera revertir el mal resultado con el que va la serie.

Mario Alberto Yepes espera revertir el mal resultado con el que va la serie.

Foto: Juan Pablo Rueda/ETCE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de diciembre 2016 , 05:57 p. m.

Deportivo Cali para continúa en la búsqueda de la décima estrella, por eso, este domingo, los azucareros deberán obtener un triunfo contra Bucaramanga, en el estadio Palmaseca, a partir de las 7:00 p.m.

El juego de ida terminó 2-1 a favor de los ‘leopardos’, pero más allá de los fallos arbitrales, los dirigidos por Mario Yepes sufrieron el juego aéreo del equipo bumangués.

“El juego aéreo es algo que estamos trabajándolo desde antes del partido de ida, debemos estar pendiente de los detalles ya que en nuestro estadio, espero un rival similar al que encontramos en Floridablanca”, señaló Yepes.

“No hablaré de los árbitros, la función de ellos es difícil y realmente lo que sucedió lo vio todo el mundo, no hay nada más que decir”, añadió.

Sobre Juan Sebastián Quintero, uno de los jugadores que puede ayudar en la zona defensiva, el entrenador verdiblanco señaló que “es un jugador que viene haciendo las cosas bien en el entrenamiento y estará disponible como los demás”, luego de no ser tenido en cuenta para el partido de ida.

Siguiendo la línea de los defensores centrales ‘azucareros’, sobre Aquivaldo Mosquera, el técnico Mario Yepes sostuvo: “Viene haciendo varias jornadas de entrenamiento. Queremos que esté bien y que pueda expresar el fútbol que tiene”.

Por otro lado, quien se ha visto afectado luego de la lesión que tuvo hace algunas semanas es Fabián Sambueza, jugador importante para la creación en el medio campo.

“’El Chino’ tuvo buenos momentos en un par de partidos, pero es normal que le cueste coger el ritmo, esperemos lo encuentre el domingo” dijo el DT, de 40 años.

En el frente de ataque, José David Lloreda ha demostrado un buen momento futbolístico, importante para esta etapa del torneo en el conjunto caleño.

“Lloreda viene trabajando bastante bien, le exigimos una mejor actitud y compromiso. Él ha entendido lo que queremos y está teniendo una continuidad que le está haciendo bien”, concluyó Mario Alberto.

Nelson Sandino
Para Futbolred
Cali
witter: @Nelsandino1

Mario Alberto Yepes espera revertir el mal resultado con el que va la serie.

Mario Alberto Yepes espera revertir el mal resultado con el que va la serie.

Foto: Juan Pablo Rueda/ETCE

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right