Pasto se sigue desmantelando: su máxima figura se despidió del club

El conjunto subcampeón de la Liga tendrá un segundo semestre difícil, pues varios jugadores salieron

Deportivo Pasto subcampeón

El equipo nariñense se desprende de varios jugadores. 

Foto: Héctor Fabio Zamora

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de julio 2019 , 04:31 p. m.

Deportivo Pasto, subcampeón de la Liga, sigue desmantelándose luego de la gran temporada que tuvo en este inicio de año. El conjunto de Nariño ya se despidió de varios jugadores y, ahora, su máxima figura también lo hizo. 

Mariano Vázquez, delantero, anotó cuatro goles con los volcánicos y se mantuvo en buen nivel durante este semestre. El argentino, en su Instagram, se despidió del club. 

"Quiero agradecer al Deportivo Pasto, a todo el cuerpo técnico, directivos, a mis compañeros y a la hinchada por el apoyo y la confianza que depositaron en mí. No fue un camino fácil, pero luchamos y logramos conseguir grandes cosas y llegar muy lejos", mencionó. 

También, dijo, "Me voy agradecido con esta linda ciudad y con el equipo por la familia que logramos consolidar en tan poco tiempo . Crecí como persona y como jugador Muchas gracias y éxitos para lo que se viene! Seré un hincha mas y los apoyare siempre! Hasta pronto..."

Ahora, su destino más posible es en Brasil. Se menciona en la prensa brasileña que el argentino tiene todo listo para firmar con Fortaleza. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right