'No he visto un equipo que esté invicto toda la vida': Mackalister

El volante de Millonarios afirmó que la efectividad de Medellín fue lo que definió el partido.

David Mackalister Silva (izq.), volante de Millonarios.

Foto: GUILLERMO OSSA/ELTIEMPO

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de febrero 2018 , 02:32 p. m.

Millonarios perdió su invicto de 16 (18 con Superliga) fechas tras perder en el Atanasio Girardot por 1-0 contra Medellín. Los azules no tuvieron un buen partido, llegaron muy poco y no lograron concretar las jugadas de gol.

Silva tuvo una buena chance de anotar pero el guardameta rojo, David Gonzáles, le ahogó el grito de gol al bogotano. Además, afirmó que la contundencia de su rival fue lo que sentenció el partido.

“No la metí, cuando la tuve no la metí; la tapó David (Gonzáles). Ahí estuvo la diferencia, ellos tuvieron 2 y metieron 1, nosotros tuvimos 2 y no metimos nada. Sabíamos que hacían buenas asociaciones los delanteros y así nos llegaron en el gol”, dijo el mediocampista.

Sin embargo, el jugador sintió que el equipo cumplió con algunos temas que se trataron antes de iniciar el partido en la parte técnica. Aunque sufrieron un poco al inicio, con el paso de los minutos lograron contrarrestar algunas ideas de juego de Medellín.

“Teníamos que hacer un partido inteligente, sabíamos que nos iban a atacar la espalda de los laterales y los primeros minutos lo lograron, pero después lo contuvimos. Ahora a pensar en otro partido”, comentó Silva.

También, el jugador de Millonarios respaldó a sus compañeros que hicieron el trabajo de Andrés Cadavid, quien no jugó por sanción. Janeiler Rivas fue quien reemplazó al central.

“Son 25 jugadores y por algo están ahí, son capaces de reemplazar el uno al otro, entonces no faltó para nada. Rivas lo hizo muy bien, también está Figueroa. Somos una familia, somos 25 personas que sabemos que si no está el uno está el otro y sabemos que todos somos iguales”, dijo el bogotano.

Finalmente, el jugador capitalino dice que Millonarios ya debe pensar en su siguiente partido contra Atlético Nacional en Bogotá.

“Hay que pasar la página, nos caracterizamos por no quedarnos en el triunfo y ahora mucho menos en la derrota. Habrá que prepararnos para el siguiente partido con Nacional. Tampoco importa lo del invicto, no he visto un equipo que esté invicto toda la vida”, finalizó.

Redacción Futbolred

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right