Luis 'Neco' Martínez, otra incoporación de América en su vuelta a la A

Luis 'Neco' Martínez, otra incoporación de América en su vuelta a la A

El guardameta antioqueño llegará al conjunto 'escarlata' a sus 34 años y ganarlo todo con Nacional.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Luis 'Neco' Martínez no tuvo continuidad en el equipo de paisa.

Luis 'Neco' Martínez no tuvo continuidad en el equipo de paisa.

Foto: Archivo ETCE

05 de enero 2017 , 04:45 a.m.

América de Cali confirmó una nueva incorporación para la temporada 2017: Luis ‘Neco’ Martínez llegó al conjunto ‘escarlata’ para reforzar el arco del equipo vallecaucano.

A sus 34 años, el guardameta antioqueño llega al recién ascendido tras un paso lleno de títulos con Atlético Nacional, en donde jugó los últimos tres años.

‘Neco’ será la cuota de experiencia para el equipo de Hernán Torres, quien deberá guiar a los ‘diablos rojos’ y buscar la permanencia definitiva en la Primera División del fútbol colombiano.

Su experiencia internacional inició en el año 2002 como el guardameta del Guanacasteca del fútbol de Costa Rica, posteriormente jugó en Turquía, desde el 2006 al 2009. Primero estuvo en el Sakaryaspor, posteriormente resguardó los tres palos del Vestel Manisaspor, y volvió a su primer club en el fútbol de ese país.

Con el titular del ascenso, Carlos Bejarano, la llegada del experimentado Luis Enrique ‘Neco Martínez’ y la posible inclusión al equipo principal del sub-20, Jeison Pinillos, América completaría su zona de arqueros, posición que en el equipo ‘escarlata’ nadie conoce mejor que el propio Hernán Torres.

Por su parte, el cuadro de rojo de Cali confirmó que Jhon Menezes participará con Atlético F.C. a préstamo por un año, mientras que Sebastián Fuentes jugará con Cortuluá.

Nelson Sandino
Para Futbolred
Cali
Twitter: @Nelsandino1

COMENTAR
GUARDAR