Así vio Luis Manuel Seijas a Omar Pérez, Johan Arango y Andrés Pérez

Así vio Luis Manuel Seijas a Omar Pérez, Johan Arango y Andrés Pérez

El referente cardenal habló de otras figuras que esperan destacarse este año en la Liga y la Copa.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Luis Manuel Seijas

El venezolano fue capitán del cardenal en el primer partido del año.

Foto: Tomada de www.independientesantafe.co

14 de enero 2019 , 11:49 p.m.

El primer partido de Santa Fe en 2019, que terminó en victoria 1-0 sobre América de Cali, fue especial para Luis Manuel Seijas, quien llevó la cinta de capitán del cuadro albirrojo y se sintió bien en la parte física y con la responsabilidad de ser el líder del equipo que conduce Guillermo Sanguinetti.

El venezolano confesó que “tenía un año largo sin hacer pretemporada y ahora, que la estoy haciendo, se siente y me ha servido para sentirme bastante bien”.

“Tratamos de hacer lo que pretende el técnico, jugando bien por momentos y ganando. No importa que sea amistoso, debemos habituarnos a ganar para estar mentalizados en la Liga”, añadió el ‘20’ de los cardenales.

Seijas Gunther habló también del regreso de Omar Pérez a Santa Fe en 2019. Además celebró que el cardenal tenga jugadores de talento como el ‘10’ argentino o el caso de Johan Arango.

“Siempre jugar al lado de futbolistas como Omar o Johan es muy bueno. Siempre intentamos asociarnos y crear jugadas. Contento de volver a compartir con Omar, que es mi hermano y un amigo, además por lo que significa para Santa Fe. Cuando pude, lo busqué porque disfruto mucho de él en la cancha”, dijo el venezolano.

Sobre Arango, aseguró que “es un muchacho que sabe mucho con la pelota y no debería estar acá, debería estar muy lejos, esperemos que pueda hacer un poco de caso y los más grandes poder acobijarlo para hacer un buen semestre. Todos saben su calidad y los problemas que ha tenido; le dije que hiciera caso seis meses y seguro se iba nuevamente al exterior”.

Otro jugador de experiencia que reforzó a Santa Fe fue Andrés Pérez. Sobre el volante de marca, Seijas analizó: “Este equipo siempre le ha abierto las puertas a todo el que llega. Andrés, él solo se gana su respeto por cómo trabaja, por su personalidad. A pesar de su edad, es un tipo que se esmera en cada práctica, se entrega y eso contagia. Estoy muy contento de tenerlo de nuestro lado, porque cuando, lo enfrenté siempre fue complicado”.

Incluso, Seijas bromeó con Andrés Pérez y el recuerdo de cuando llegó Gerardo Bedoya a Santa Fe hace unos años, siendo un veterano con pasado en Millonarios: “Andrés es más tranquilo, Gerardo se desbocaba un poco más (risas).

Seijas espera jugar el segundo partido del Torneo Fox, que será este martes contra Millonarios. “Es un clásico lindo, Millonarios viene de ganar y puede ser un partido definitorio”, apuntó.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

Santa Fe