Luis Luna no seguirá en Medellín y buscará equipo en Ecuador

Luis Luna no seguirá en Medellín y buscará equipo en Ecuador

El volante ecuatoriano confirmó que no volverá a Colombia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
luis luna

.

Foto: Archivo particular

28 de diciembre 2018 , 03:23 p.m.

Luis Luna no volverá a Independiente Medellín para el 2019. El volante confirmó en una entrevista en la emisora ecuatoriana 'Radio Super K-800' que buscará una salida del club paisa para volver a Ecuador.

“No continuaré en el fútbol colombiano, no tenía la regularidad necesaria y conversando con mi familia busco un equipo donde tenga mas participación”, dijo Luna. Además indicó que todavía no hay un club definido donde él que pueda llegar.

Desde Ecuador se menciona de una posibilidad para arribar a alguno de estos dos cuadros de Guayaquil: Barcelona o Emelec.

Luis fue autocrítico con su nivel en Colombia y reveló que le fue difícil adaptarse al juego cafetero. “Me costó adaptarme al fútbol colombiano, fui perdiendo espacio y oportunidades. Siempre estuve ahí cuando me tocaba ingresar, pero no me adapté”.

Luna llegó a mitad de año a Independiente Medellín por pedido de Octavio Zambrano y no pudo ganarse un puesto en el once titular en Medellín. Disputó un total de 17 encuentros (15 por Liga y dos por Copa ).

Simón Gómez Córdoba
Corresponsal Futbolred en Medellín

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

medellín