Los colombianos de Junior que un veedor recomendó al Barcelona

Los colombianos de Junior que un veedor recomendó al Barcelona

Víctor Cantillo y Luis Díaz fueron enviados como un posible objetivo del equipo culé.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Barcelona

El equipo catalán ya ha contado en el equipo principal con dos colombianos.

Foto: EFE

21 de marzo 2019 , 05:10 p.m.

Barcelona poco a poco se ha acercado al fútbol colombiano y desde hace unos años está en el país el español Francesc Guitart, un veedor del equipo. Hace algunos él llevó a Yeison Tolosa a una prueba en la Macía y sigue buscando nuevos talentos en el país.

Así como en Colombia, Guitart busca jugadores en Ecuador, Venezuela y Perú, pero este jueves, en diálogo con Blu Radio, expresó que ha dado recomendaciones especiales para que tengan en cuenta a jugadores de Junior.

"He informado por jugadores como Dávinson Sánchez, Yerry Mina, Luis Díaz y Víctor Cantillo", indicó Guitart. Sin embargo, solo son prospectos y las decisiones finales las toman los dirigentes del club.

Sobre el defensa exNacional, el veedor informó que lo recomendó cuando era jugador de Nacional, pero que luego de ganar la Copa Libertadores se hizo imposible adquirirlo por parte del conjunto culé por un precio económico.

""Barcelona ya tenía firmado con Nacional cuando Dávinson era titular y ganó la Libertadores. Pero cuando se da la noticia todo se vuelve casi imposible porque se disparan las ofertas y los precios", dijo.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

barcelona

atletico junior