Presidente de Alianza confirmó la primera contratación de Millonarios

Presidente de Alianza confirmó la primera contratación de Millonarios

Carlos Ferreira dio como un hecho la llegada de un defensa al equipo capitalino para 2020.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Alberto Gamero

Alberto Gamero, entrenador de Millonarios para el 2020.

Foto: CEET / Carlos Ortega

14 de diciembre 2019 , 03:17 p.m.

Millonarios sigue en la búsqueda de los jugadores que conformarán su nómina para el 2020 y uno que estaría muy cerca de llegar al equipo embajador es Luciano Ospina.

Ospina es un defensa central de 28 años que ha tenido una trayectoria entre equipos de media tabla en el país y con un paso por el fútbol internacional.

El primer recuerdo de Luciano Ospina en el fútbol profesional fue en la Selección Sub 20 que jugó el Mundial en el 2011, aunque solo estuvo en un partido. Su carrera en clubes empezó en Huracán (Argentina), luego estuvo con América (2012 en la B), estuvo en Rumania (2013), y luego volvió a Colombia para jugar en Rionegro, Chicó, Fortaleza y recientemente en Alianza Petrolera.

Su último año en Alianza Petrolera lo hizo uno de los jugadores importantes de la nómina que estuvo liderando la Liga en el segundo semestre. En la Liga II-2019 jugó 24 partidos e hizo tres goles.

La llegada de Luciano Ospina a Millonarios la confirmó el presidente de Alianza Petrolera, Carlos Ferreira, en su cuenta de twitter. Allí reveló que el jugador irá al embajador y Jeison Palacios, otro defensa central de su equipo, irá a Santa Fe. Además también lo anunció el club por la misma vía.

La operación sería un préstamo con opción de compra y él debería llegar en los próximos días a Bogotá para firmar su vinculación con el embajador.

COMENTAR
GUARDAR