Los reencuentros 'gloriosos' que buscó Santa Fe para la Liga II-2019

Con la posible llegada de Jefferson Duque, varios futbolistas ya compartieron equipo. 

Santa Fe

El rojo se prepara para una temporada en la Liga.

Foto: Prensa de Independiente Santa Fe/Samuel Norato

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de julio 2019 , 12:29 a. m.

Santa Fe se sigue preparando para la Liga II-2019 y busca subir el mal nivel que mostró en el primer semestre. El conjunto cardenal, con sus contrataciones, logró reencuentros 'gloriosos' entre varios futbolistas: Jefferson Duque sería el último. 

En Deportivo Cali, Fabián Sambueza, Daniel Giraldo y Jefferson Duque compartieron equipoy y lograron una importante sociedad. El conjunto azucarero llegó hasta la final del 2017-I, pero quedó subcampeón contra Nacional. 

Sin embargo, los tres futbolistas mostraron un gran nivel en el cuadro verde. Ahora, a la espera de los nuevos exámenes médicos de Duque, los jugadores se reencontrarían en Santa Fe para mejorar el nivel. 

Con un paso más humilde y menos llamativo, Jhon Velásquez (24), Federico Arbeláez (22) y José Hugo Palacios (22). Los tres futbolistas jugaron juntos en Llaneros, por lo que se conocen y saben crear fútbol entre sí. 

Ahora, Santa Fe, tiene un enorme reto y es mejor el pésimo nivel que mostró en el primer semestre. Su primera prueba es este domingo a las 3:15 p.m. contra Pasto en Ipiales, por la primera fecha del torneo. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right