Los problemas que busca resolver Millonarios con sus refuerzos

Los problemas que busca resolver Millonarios con sus refuerzos

Tres caras nuevas tiene el azul para esta Liga y ya jugó su primer partido amistoso de la temporada.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Nuevos jugadores de Millonarios

Zapata (izq.), Martínez (cen.) y Moreno (der.), las nuevas caras de Millonarios.

Foto: Tomada de Twitter: @MillosFCoficial

01 de julio 2019 , 09:50 a.m.

Millonarios jugó su primer partido de preparación en esta pretemporada y aunque ganó, demostró que a Jorge Luis Pinto le tocará retomar el buen trabajo para que su equipo se destaque en la segunda parte del año.

En el juego contra Alajuelense, el azul demostró que la zona defensiva está endeble y allí deberá redoblar los esfuerzos el plantel.

Ramiro Sánchez fue el encargado de custodiar el arco, pero aún no está claro si esa posición es para Wuilker Faríñez o Jefferson Martínez. Ambos arqueros son jóvenes y con muy buena proyección, pero la definición deberá ser pronto para intensificar el trabajo de quien será el custodio del arco azul.

En esa misma zona, pero en los defensas centrales, Millonarios tiene bajas por lesión. Matías de los Santos y Luis Payares aún no están para trabajar con el plantel. Es por esta razón que la llegada de José Luis Moreno toma validez. El defensor, también joven y con perfil zurdo, llega a pelear por un puesto que por ahora no ocupará Payares y que Rambal está haciendo por necesidad. Al menos, con estos tres jóvenes, se empezará la gira por Estados Unidos.

La incorporación de Hansel Zapata también aportará variantes al juego exterior de Millonarios, en el que Pinto sigue buscando variantes. Juan David Pérez es el titular fijo, pero por la banda ha probado a David Silva, quien tomaría un rol más de armador con la ausencia de Santiago Montoya, Elíser Quiñones, Óscar Barreto y hasta Christian Huérfano, pero ninguno ha mostrado gran resultado.

Sin embargo, a Millonarios aún le falta contratar un jugador que pelee por el puesto de delantero centro con Fabián González Lasso, pues Carlos López y Orles Aragón no se han podido destacar. A su vez, la posibilidad del regreso de Juan Camilo Salazar aportaría al juego por las bandas.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

Millonarios