El paredón de Millonarios: los que decepcionaron en este semestre

Por sus malos rendimientos en la Liga, Copa Colombia y Copa Suramericana están en penoso listado.

Millonarios

El equipo de Miguel Russo no pasa por un buen momento en el rentado local.

Foto: Nestor Gómez/CEET

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de noviembre 2018 , 09:55 a. m.

Millonarios está cada vez más cerca de la eliminación y el mal rendimiento en este semestre es la causa de múltiples críticas a diferentes jugadores del actual plantel. Si bien son pocos los rescatados por sus buenas presentaciones, son más los que no cuentan con el beneplácito de la hinchada por la cadena de malas presentaciones en las diferentes competencias en las que participaron.

Por su participación en la Liga, la Copa Suramericana y la Copa Colombia, estos jugadores están entre los más criticados y estos son algunos de sus datos en el semestre.

Andrés Cadavid: hasta antes de este fin de semana era el único en haber participado en todos los 27 partidos de Millonarios este semestre, sin embargo no fue el gran líder de años anteriores. Si bien mejoró en goles -marcó 5- su rendimiento en defensa decayó y cometió errores que significaron goles en su arco. Por ejemplo, de 151 duelos en Liga perdió 67 y, en el fútbol aéreo, de 92 pelotas disputadas perdió 39.

Jair Palacios: de ser el gran lateral azul pasó a ser superado por Andrés Román, un juvenil de la cantera con mucha proyección. En Liga disputó 7 partidos, en Copa Colombia estuvo 4 y uno de Copa Suramericana. Sus cualidades en defensa no fueron las mejores y cuando pasó al ataque no generó grandes acciones de gol. Lo más destacado fue su tanto en Copa Colombia.

Henry Rojas: luego de ser el gran héroe en el título contra Santa Fe, una lesión lo alejó de las canchas y desde ese momento no ha podido recuperar su nivel. 10 partidos de Liga, tres de Copa Colombia y cuatro de Suramericana disputó en este semestre, pero no anotó gol.

Óscar Barreto: llegó este semestre y disputó 12 partidos de Liga, seis de Copa Colombia, y uno de Copa Suramericana. Un gol en Liga y uno de Copa Colombia fue lo que dejó su participación, pero en el terreno de juego fueron pocas las veces que terminó aplaudido y muchas las veces que fue criticado. Inició como extremo, pero Russo también lo ubicó como volante y allí tampoco brilló.

Elíser Quiñones: ocho partidos de Liga, cuatro de Copa Colombia y uno de Copa Suramericana fueron sus números este semestre. No anotó ningún gol y fue titular en ocho, pero sus intervenciones en el campo pocas veces generaron acciones de peligro para su equipo.

Gabriel Hauche: jugó los 17 partidos de Liga, los seis de Copa Colombia y cuatro de Copa Suramericana, pero solo ha celebrado tres anotaciones. Si bien parecía que era un gran refuerzo para este semestre, con el pasar de los partidos fue bajando su nivel y terminó como uno de los grandes señalados de Millonarios, pues su condición de extranjero lo hace meritorio de sobresalir.

Roberto Ovelar: en 15 partidos de Liga, cinco de Copa Colombia, tres de Copa Suramericana en los que anotó cuatro goles. Si bien en este segundo tuvo más minutos y menos lesiones, el paraguayo no ha tenido un gran rendimiento en los minutos que ha podido actuar y poco a poco se le acaban los ahorros hechos en la Superliga, cuando anotó los goles contra Nacional.

Sondeo

Para usted ¿Quién es el jugador de peor rendimiento?

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right