Los ocho puntos que se le escaparon a Junior en los últimos minutos

Los ocho puntos que se le escaparon a Junior en los últimos minutos

Al equipo ‘tiburón’ le ha ocurrido cuatro veces que le empatan en los últimos minutos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Junior

A Junior le volvieron a empatar en los últimos minutos. Esta vez fue Jaguares el que le quitó la victoria al cuadro 'tiburón'.

Foto: TOMADA DE TWITTER @JuniorClubSA

30 de marzo 2019 , 06:40 p.m.

Atlético Junior ganaba 0-1 el partido contra Jaguares como visitante, pero el cuadro de Córdoba consiguió el empate en el minuto 92. Algo similar le había ocurrido al equipo de Luis Fernando Suárez en el clásico costeño del pasado miércoles. Recordamos los partidos que se le escaparon al cuadro barranquillero.

Fecha 12: Jaguares 1 Junior 1

Junior se adelantó en el marcador con un golazo de Roger Torres en el minuto 60, sin embargo, el paraguayo Delio Ojeda le empató en el segundo minuto de adición.

Adelantado de la Fecha 13 – Junior 1 Unión Magdalena 1

El ‘tiburón’ anotó primero, en el minuto 38, a través de Michael Rangel. El empate llegó en el minuto 90 con Yulian Gómez, gol que generó reclamos del Junior, que reclamó que el balón había salido en la acción anterior a la anotación.

Fecha 10: Unión Magdalena 1 Junior 1

En el primer clásico costeño del año, Junior se adelantó con gol de Germán Gutiérrez en el minuto 39. Y sobre el minuto 79 llegó el empate para el Unión, con un penalti convertido por Ricardo Márquez.

Fecha 6: Santa Fe 3 Junior 3

El Junior tenía el triunfo en el bolsillo en el Campín tras remontar el 2-1 en contra, con dos goles de Fabián Sambueza. El marcador estaba 2-3 hasta que en el minuto 88 apareció el defensor cardenal José David Moya para empatar el encuentro.

De esta forma el Junior ha dejado escapar ocho puntos que, sumados a los 24 que tiene, lo tendrían clasificado a los cuartos de final.
También hay que recordar que el partido que perdió en la Copa Libertadores, contra San Lorenzo, fue con un gol en el minuto 78, en la recta final del encuentro.

COMENTAR
GUARDAR