Los herederos de Cano: los que aspiran a destronarlo como goleador

Hay jugadores que se acercan a los 13 goles que hizo el argentino antes de ser eliminado. 

Liga Águila

Goleadores que buscan destronar a Germán Cano.

Foto: Archivo CEET

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de noviembre 2019 , 07:01 a. m.

Luego de la eliminación de Independiente Medellín, Germán Cano quedó imposibilitado para continuar sumando goles para quedarse con la bota de oro, lo que puso lugar de honor como goleador de la Liga II-2019 a merced de sus perseguidores en este ítem. 

Cano dejó un impresionante saldo de 13 goles en 17 partidos, es decir, que jugó un total de 1530 logrando anotar cada 117, cifras increíbles. Sin embargo, hay jugadores que están muy cerca del jugador argentino y sus equipos si lograron clasificar motivo por el que podrían arrebatarle la bota de oro. 

Estos son los jugadores que pueden quitarle el puesto a Germán Cano: 

Michael Rangel: el santandereano ha jugado un total de 1434 minutos en 16 partidos con América, llegando a la cifra de 10 goles luego de la anotación que le hizo a Santa Fe en el primer partido del grupo B. Esta anotación, además, fue su anotación número 100 como profesional. Anota un gol cada 146 minutos. 

Juan Dinneno: el argentino al servicio de Deportivo Cali suma 10 goles en los 17 partidos que ha disputado, dejando un saldo de 1524 minutos de actividad. Además, el argetino también suma tres asistencias en el campeonato. 

Carmelo Valencia: el jugador de 35 años suma nueve goles en la Liga II-2019, que ha conseguido en 20 partidos con Cúcuta. Suma 1477 minutos jugados y anota cada 167. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right