Los futbolistas del FPC que tienen opción de jugar en el extranjero

Los atacantes colombianos son los más codiciados y aún hay tiempo para que cambien de club.

El balompié nacional sigue siendo protagonista en Suramerica.

El balompié nacional sigue siendo protagonista en Suramerica.

Foto: Archivo ETCE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de enero 2017 , 12:12 p. m.

Los equipos colombianos empiezan a prepararse de cara al 2017. Los respectivos cuerpos técnicos trabajan con sus planteles, en los que jugadores nuevos y antiguos buscan un lugar en la plantilla titular.

Sin embargo, los futbolistas del rentado local siguen siendo apetecidos por distintos clubes fuera de Colombia, por lo que el mercado de fichajes no está del todo cerrado.

FUTBOLRED le hace un recuento de los jugadores que aún podrían salir del fútbol colombiano para vincularse a un club del exterior.

Miguel Murillo: Deportivo Cali se estaría planteando la salida del joven delantero colombiano. El último semestre lo jugó en Peñarol, de Uruguay, aunque también tuvo ofertas del balompié chino.

Harold Preciado: el delantero sería una de las movidas finales en el Deportivo Cali. De su venta a un equipo del exterior dependería la llegada de Hernán Barcos, atacante argentino, a la escuadra ‘azucarera’.

Rafael Robayo: luego de decidir no continuar en Millonarios y buscar nuevos aires, el volante bogotano se le ha vinculado con el futbol peruano, sin embargo, no se ha confirmado nada hasta el momento.

Miguel Borja: la premisa del delantero estrella del futbol colombiano en el 2016 es permanecer en Atlético Nacional, pero su salida no está descartada, pues en caso de una muy buena propuesta que beneficie a él y al club, replantearían esa decisión.

Alejandro Bernal: su salida del verde paisa estaría muy cerca de completarse, pues el volante antioqueño habría sido tentado por el New York Red Bulls, de la MLS, y podría aceptar.

Macnelly Torres: Colo Colo, de Chile, tiene la intención de contar con el ‘10’ de Nacional en sus filas, sin embargo, el alto costo de su fichaje sería un impedimento. Las negociaciones se habrían truncado, pero no está descartada su salida.

Ronnie Fernández: el delantero chileno del Deportivo Cali habría pedido salir del equipo para unirse a un club de su país, pues aquejó algunos problemas familiares. Estaría cerca al Palestino.

Redacción Futbolred

El balompié nacional sigue siendo protagonista en Suramerica.

El balompié nacional sigue siendo protagonista en Suramerica.

Foto: Archivo ETCE

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Selección Colombia
  • Fútbol Femenino
boton left
boton right