Dos argentinos serían los dos últimos refuerzos foráneos de América

Un defensor y un volante creativo podrían llegar a fortalecer el equipo vallecaucano.

Juan Pablo Segovia y Gervasio Núñez

Juan Pablo Segovia y Gervasio Núñez, posibles refuerzos de América.

Foto: Tomada de Instagram: @jp6segovia y @yaca11

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de diciembre 2018 , 06:43 a. m.

El defensor central argentino Juan Pablo Segovia y su compatriota Gervasio Núñez, volante de armado, serían las restantes incorporaciones foráneas de América de Cali para la temporada que se avecina.

Por estos días, Cali se da como un hecho la llegada de los dos jugadores para terminar de confeccionar la plantilla escarlata, sobre todo después de que el técnico Fernando ‘Pecoso’ Castro diera estos nombres en Caracol Radio.

Segovía, de 29 años, inició su carrera en Lanús, con el que fue campeón en el Torneo Apertura de 2007, luego actuó en Atlanta, Los Andes, Deportivo Cuenca y actualmente en Independiente del Valle, de Ecuador.

Con 1.85 metros de estatura y 25 goles en sus diferentes clubes, podría ser el defensa que llegue a poner orden en la zaga roja, que en los últimos campeonatos ha tenido muchos problemas.

Por su parte, Gervasio Núnez, de 30 años, es volante por izquierda. Los equipos en los que ha prestado sus servicios son: Rosario Central, Quilmes, Wisła Cracovia (Polonia), Rangers de Talca (Chile), Sarmiento de Junín, Botafogo (Brasil) y Atlético Tucumán. Desde 2007, cuando fue profesional, ha disputado 295 compromisos y ha marcado 32 goles.

Hasta el momento el Comité Ejecutivo de América no ha confirmado estos fichajes, pero, en caso de llegar, deberán presentarse en la capital vallecaucana el 3 de enero para iniciar la pretemporada.

Marco Antonio Garcés
Corresponsal FUTBOLRED Cali
En twitter: @marquitosgarces

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right