¡Papelón en El Campín! Lo peor de Millonarios apareció contra América

Las razones de la eliminación del azul en los cuadrangulares a manos del rojo escarlata.

Millonarios vs América

Millonarios no logró sobreponerse al América.

Foto: Héctor Fabio Zamora/CEET

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de junio 2019 , 05:30 p. m.

Millonarios quedó eliminado en la última fecha de los cuadrangulares luego de una derrota por 1-2 contra América en el estadio El Campín. Aunque empezó ganando, el azul no pudo mantener la ventaja y terminó eliminado y con una gran decepción este semestre.

El azul fue uno de los equipos más regulares en todo el semestre al ser el mejor del todos contra todos, pero en las últimas dos jornadas de los cuadrangulares no logró ratificarlo. Esto fue lo peor de Millonarios en el duelo contra los escarlatas.

* Aunque el azul empezó ganando el partido, con el pasar de los minutos perdió la posesión del esférico y América tomó un poco más de protagonismo. Al final, el porcentaje mayor fue para el rojo escarlata, que terminó con 54.1 sobre el 45.9 del azul.

* No aparecieron los referentes. Jhon Duque, Juan David Pérez, Christian Marrugo y David Silva brillaron por su ausencia en el estadio El Campín y ninguno pudo sacar diferencia en su especialidad en ofensiva.

* Al azul le faltó jerarquía para pelear en este partido contra el rojo. América llegó eliminado, pero la mentalidad para disputar el juego de tú a tú fue superior a la de Millonarios.

* Los cambios nunca hicieron efecto. Santiago Montoya, Roberto Ovelar y Juan Guillermo Domínguez entraron al terreno de juego por orden de Jorge Luis Pinto, pero ninguno de ellos logró darle una actitud ofensiva al equipo embajador.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right