'No quisimos llegar a esto, quisimos hablar con Millonarios': Envigado

El presidente del equipo naranja explicó el litigio por el arquero Jefferson Martínez.

Ramiro Ruiz

Ramiro Ruiz, presidente del Envigado F.C.

Foto: ARCHIVO PARTICULAR

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de septiembre 2020 , 11:57 a. m.

La Comisión del Estatuto del Jugador de Dimayor aceptó esta semana la demanda de Envigado FC contra Millonarios, por el préstamo no cancelado de Jefferson Martínez.

Ahora el equipo azul tiene un tiempo para responder y aportar sus pruebas, pero el equipo antioqueño ya siente que va por buen camino su reclamo.

"Para nosotros es un aliciente que la Comisión del Estatuto de Dimayor haya aceptado los términos y las justificaciones de la demanda. Ahora tienen 5 días para la notificación y para sus justificaciones", dijo el presidente del club, Ramiro Suárez.

El directivo, en todo caso, lamentó haber llegado hasta el pleito judicial: "Quisimos no llegar a este momento, solicitamos en muchas ocasiones hablar con Millonarios y llegar a un acuerdo amigable, somos colegas, estamos en el medio, somos colombianos", explicó.


Pero a la hora del cumplimiento de las obligaciones, según Ruiz, las cosas deben ser claras: "Como presidente y como persona que ha estado toda la vida en el fútbol creería que esto no puede pasar en nuestro torneo, debemos ser fuetes como gremio, llegar al unísono en decisiones, cumplir con compromisos es nuestra responsabilidad jurídica, deportiva, humana y como gremio. Las cosas se presentaron de esta manera, es un trámite que esperamos se resuelva pronto".

El directivo concluyó que, en medio del litigio, no habrá ninguna afectación al arquero: "Independiente de cualquier situación él tiene su derecho al trabajo, jamás haríamos nada contra el jugador, lo deben resolver él y Millonarios, que entiendo ya lo hicieron y hoy está tranquilo en Bucaramanga

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right

Otros Portales