Prueba superada: jugadores con coronavirus dieron negativo en Nacional

El propio Gustavo Torres informó en sus redes sociales que había dado positivo en controles.

Nacional

Gustavo Torres anotó doblete.

Foto: Héctor Fabio Zamora/CEET

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de julio 2020 , 07:31 a. m.

El martes 21 de julio, Atlético Nacional informó que sus empleados, cuerpo técnico y jugadores se encuentran libres de covid-19. La institución lleva tres ciclos de pruebas, esta última realizada este fin de semana, donde las dos personas que habían dado positivo, cumplieron su cuarentena de 14 días y sus resultados fueron negativos.


"Atlético Nacional informa que siguiendo estrictamente el protocolo de bioseguridad para el retorno del fútbol colombiano realizó el tercer ciclo de pruebas para la detección del covid-19", indicó Nacional en su cuenta de Twitter.


Además, señaló que "comunicamos con satisfacción, que los dos empleados que habían arrojado positivo para covid-19 y estaban asintomáticos, cumplieron con los 14 días de aislamiento obligatorio y sus pruebas de control resultaron negativos para SARS-COV-2".

Por su parte, Gustavo Torres a través de su cuenta de Instagram, informó que había sido uno de los casos positivos del equipo y que este miércoles 22 de julio se someterá a las valoraciones médicas para comenzar su entrenamiento en la sede de Guarne. “Quiero informarles que después de cumplir a cabalidad con mi periodo de aislamiento estricto, mi segundo examen para covid-19 ha arrojado resultados negativos. A partir de mañana (miércoles), el departamento médico de Atlético Nacional hará unos chequeos generales con el fin de iniciar los entrenamientos individuales”, expresó el delantero.


Los verdolagas acumulan 13 sesiones de trabajo individual en su sede deportiva de Guarne, siguiendo todos los protocolos de bioseguridad establecidos por el ministerio de salud, ministerio del deporte y la Dimayor.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right