"Quiero ser goleador de la Liga", afirmó Wason Rentería

"Quiero ser goleador de la Liga", afirmó Wason Rentería

El delantero chocoano es novedad en las filas de Equidad.

Wason Rentería (der.), jugador de La Equidad, en el compromiso amistoso que su club disputó frente a Alianza Lima, en su pretemporada por Perú.

Wason Rentería (der.), jugador de La Equidad, en el compromiso amistoso que su club disputó frente a Alianza Lima, en su pretemporada por Perú.

Foto:

03 de julio 2015 , 12:38 a.m.

Próximo a cumplir 30 años, nació el 4 de julio de 1985 en Quibdó, Wason Libardo Rentería solamente apunta alto. Después de superar una lesión que sufrió cuando estuvo en Racing, de Argentina, el chocoano se prepara para reaparecer en las canchas de Colombia defendiendo los colores de Equidad.

Aunque en los primeros meses del año alcanzó a entrenar con Independiente Medellín, Wason prefirió cumplir con un estricto plan de preparación en pro de fortalecerse y acercarse al punto ideal en lo físico.

"Me siento bien. Estoy con motivación y ganas. Acá me he exigido al máximo en los trabajos e incluso ya jugamos amistosos en Perú. Solo hay que esperar para volver y cumplir con grandes objetivos", dijo Wason en charla con FUTBOLRED.

Desde ya, Rentería se impuso objetivos grandes para el campeonato colombiano que se avecina. Por eso, sin titubear comentó: "Acá lo importante es tener continuidad, jugar, hacer goles, buscar ser goleador de la Liga y en lo colectivo, queremos ser protagonistas y luchar por los primeros puestos".

Wason se siente a gusto en Bogotá, en donde salió campeón con Millonarios en el segundo semestre del 2012. Ese es otro ingrediente que motica al delantero, tal y como lo indicó: "Estar en la capital es bueno e importante. Acá la prensa siempre vive pendiente, hay afición y además que quedaron cosas bonitas tras el paso por Millos".

Equidad sigue con su preparación, se tuvo una positiva gira por Perú y el técnico Santiago Escobar tiene listo su equipo para el debut en la Liga Águila.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR