Contra Águilas, Millonarios empezará una nueva etapa deportiva

Neys Nieto dirigirá este domingo al albiazul, que desde la otra semana tendrá a Israel en su banco

Millonarios recibirá a Águilas Doradas, luego de la derrota que sufrió con Equidad.

Millonarios recibirá a Águilas Doradas, luego de la derrota que sufrió con Equidad.

Foto: Alexander Domínguez

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de agosto 2015 , 04:23 a. m.

.Tras una semana muy activa, en la que se decidió la desvinculación de Ricardo Lunari, Millonarios empezará una nueva etapa deportiva este domingo cuando reciba a Águilas en El Campín, en la novena fecha de la Liga II-2015.

A falta de pocos días para cumplir un año en el banco albiazul, el crédito no le alcanzó al estratega argentino, a quien se le acabaron las oportunidades tras la derrota 2-1 contra Equidad, en la jornada pasada. Su reemplazo será el uruguayo Rubén Israel, quien empezará a trabajar la otra semana con el grupo, por eso, para hacer la transición, este domingo, frente a los dorados, dirigirá a los ‘embajadores’ el profesor Neys Nieto.

Con todo y el cambio de timonel, Millonarios no presentaría mayores modificaciones en su once titular para el compromiso contra el cuadro antioqueño. Se daría la vuelta de Maximiliano Núñez, quien ya se recuperó de su lesión muscular y entraría en lugar de Jhonathan Agudelo. Además, jugaría Sergio Villarreal en la posición de Fabián Vargas, quien no fue convocado para el duelo.

“Águilas es un equipo que juega muy bien, tiene futbolistas a los que les gusta el balón al piso. Eso es algo con lo cual debemos ser cuidadosos y a la vez pensar en que también vamos a tener posibilidades y chances de generar buen futbol, que al final eso es lo que a Millonarios le gusta”, afirmó Omar Vásquez, uno de los mejores de Millonarios en el partido contra Equidad y quien podría recibir una buena cantidad de minutos este domingo.

“El juego aéreo de ellos también es bastante peligroso y debemos estar pendientes de no volver a repetir desconcentraciones y errores que nos dejen expuestos, porque de ahí en adelante también se hace difícil poder remontar”, agregó el volante nortesantandereano.

Por su parte, David Silva siguió en la línea de Vásquez y dejó claro que hay que estar concentrados para no seguir errando durante los partidos.

“Águilas es un club muy complicado, viene motivado por su presente en la Suramericana y es un equipo al que hay que tenerle mucho respeto”, aseguró el bogotano.

El encuentro no será fácil para Millonarios, que necesita un triunfo que lo reencauche en la lucha por estar en los ocho primeros de la clasificación. En este momento, el equipo bogotano es 15 con tan solo siete unidades de 21 que ha disputado.Águilas, con su titular frente a Millonarios

Después de empatar 1-1 en la Copa Suramericana frente a Olimpia, en Paraguay, Águilas Doradas regresó a suelo colombiano el pasado jueves.

futbolred

Águilas buscará en Bogotá su segundo triunfo en la Liga II. Archivo EL TIEMPO

El viernes en la mañana hicieron jornada de recuperación y el sábado volvieron a montarse en un avión para viajar a Bogotá, en donde enfrentarán este domingo a Millonarios (8:00 de la noche).

"Millonarios es un rival difícil a pesar del momento por el que están pasando, pero estamos concentrados en lo que tenemos", expresó el defensor central Hanyer Mosquera, refiriéndose al cambio de técnico por el que el conjunto ‘embajador' está atravesando en estos momentos.

Óscar Quintabani, por otra parte, sostuvo que pese a que el tiempo de recuperación de sus jugadores ha sido corto, va a llevar a toda la ‘pesada’ para enfrentar a Millonarios.

“No podemos bajar la guardia, si bien estamos ubicados en la parte baja de la tabla, sólo hemos perdido este semestre tres partidos, una en Copa Colombia frente a Cortuluá y dos en la Liga, el juego pasado contra Envigado y en la primera fecha frente a Nacional. Sabemos que debemos recuperar puntos y vamos a ir a Bogotá con el objetivo de cumplir un buen papel”, agregó el técnico colombo-argentino.

La novedad en la nómina titular, aún por definir, será la del arquero, pues aún no es seguro si actuará Kevin Piedrahita, quien tuvo un papel destacado en Paraguay al atajar penalti, o estará bajo los tres palos el argentino Osvaldo Cabral.Alineaciones probables

Millonarios: Nicolás Vikonis; Lewis Ochoa, Gabriel Díaz, Andrés Cadavid, Déiver Machado; Sergio Villarreal, Rafael Robayo, David Silva, Máyer Candelo (Omar Vásquez): Maximiliano Núñez, Michael Rnagel.
DT: Neys Nieto (e).

Águilas: Osvaldo Cabral; Fabián Viáfara, Juan Camilo Pérez, Hanyer Mosquera, Fabio Rodríguez; Géiler Mosquera, Felipe Chará; John Hernández, Vladimir Marín; Luis Páez y Óscar Rodas.
DT: Óscar Quintabani.

Redacción Futbolred

Esteban Torres Arbeláez
Para El Tiempo

Millonarios recibirá a Águilas Doradas, luego de la derrota que sufrió con Equidad.

Millonarios recibirá a Águilas Doradas, luego de la derrota que sufrió con Equidad.

Foto: Alexander Domínguez

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right