Empieza la recta final: los que podrían clasificarse en esta fecha

Empieza la recta final: los que podrían clasificarse en esta fecha

Aunque es pronto, con 30 unidades ya podrían estar pensando en las finales. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Nacional recibió a Millonarios

El verdolaga puede llegar a la parte alta. 

Foto: Esneyder Gutiérrez

09 de octubre 2019 , 06:33 a.m.

Empieza la fecha 16 y ya varios equipos tienen listo su cupo. En esta jornada, faltando cuatro, se podría dar algunos clasificados que no saldrán de los ocho y que pelearían en los cuadrangulares. 

En el 'corre corre' de la Dimayor con los horarios y fechas, ya se empezará nuevamente otra fecha y ya están muy cerca varios equipos de lograr la clasificación. 

El primero, por liderato, es Alianza Petrolera. El conjunto de Barrancabermeja enfrenta este miércoles a Pasto y está con 29 puntos, una victoria y, posiblemente, hasta un empate lo dejaría ya entre los clasificados con 30 unidades. Ahora el reto es seguir así, en la parte alta, para ser cabeza de grupo. 

Luego está Atlético Nacional. El equipo verde se mide contra Patriotas este jueves y tiene 27 puntos, por lo que una victoria lo dejaría prácticamente peleando dentro de los cuadrangulares del torneo. 

Finalmente, está Millonarios. Aunque el club azul no viene bien, ha sumado lo suficiente y también tiene 27 unidades que lo acercan a la clasificación en su partido contra Tolima en Ibagué de este miércoles, en el que necesita una victoria. 

Por otro lado, Cali tiene la oportunidad con 26 puntos de sumar una victoria contra Junior y llegar a 29 para estar muy cerca, recordando que generalmente el número mágico redondea las 30 unidades. 

COMENTAR
GUARDAR