El reto del Junior: cortar una mala racha en sus visitas al Cúcuta

El reto del Junior: cortar una mala racha en sus visitas al Cúcuta

El cuadro ‘tiburón’ salió derrotado en sus dos recientes visitas a equipo rojinegro.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Junior

El tiburón volvió a la cacería.

Foto: Carlos Capella/CEET

14 de noviembre 2019 , 10:09 a.m.

Atlético Junior visitará esta noche al Cúcuta Deportivo, a partir de las 7 p.m., en la segunda jornada de los cuadrangulares de la Liga II-2019. El cuadro barranquillero llega presionado a este encuentro en un estadio en el que, pese a que perdió en sus dos más recientes visitas, tiene un balance favorable, pues sacó puntos en los ocho partidos anteriores.

Este año ya jugó allí y le fue mal: el 5 de mayo pasado, en la fecha 20 de la Liga I-2019 el equipo dirigido por el técnico interino Luis Grau cayó por 2-1 en el General Santander. José Pérez y Jonathan Agudelo anotaron los goles del cuadro cucuteño y Michael Rangel descontó para el Junior.

Estos equipos no se veían en este estadio desde el 2015, cuando el cuadro rojinegro, que dirigía Alberto Suárez se impuso 1-0 con gol de Gerardo Bedoya.

Antes de esas dos derrotas el Junior tuvo una racha de ocho partidos sin perder contra el Cúcuta en la capital nortesantandereana: dos victorias y seis empates.

En total, en torneos cortos, el Junior visitó 12 veces al Cúcuta con un saldo de dos victorias, seis empates y cuatro derrotas.

COMENTAR
GUARDAR