Leones FC informó dos contagiados por covid-19 tras pruebas realizadas

Leones FC informó dos contagiados por covid-19 tras pruebas realizadas

Uno asintomático y otra persona con síntomas leves, tras 45 personas evaluadas el 10 de julio.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Itagüí-Leones F.C.

Leones F.C.

Foto: Tomada de Twitter: @Leonesfutbolc

15 de julio 2020 , 12:48 a. m.

Este martes 14 de julio, Leones Fútbol Club informó que presenta en su institución dos casos positivos por covid-19 tras 45 pruebas realizadas el pasado viernes 10 de julio a jugadores, cuerpo técnico, cuerpo biomédico y apoyo logístico.

“Los resultados de las pruebas fueron entregados por el laboratorio Synlab arrojando dos casos positivos, uno asintomático, el otro con síntomas leves. Desde el mismo momento que conocimos los resultados, tomamos las medidas requeridas y ambos casos entraron en aislamiento en sus lugares de residencia. Estarán monitoreados por la EPS a la que están afiliados”, señaló Leones a través de un comunicado.

De esta manera, Leones se une a Atlético Nacional, Envigado Fútbol Club y el Deportivo Independiente Medellín, como los equipos antioqueños que ya revelaron los resultados de las pruebas realizadas en sus equipos para el arranque de los entrenamientos individuales. Se espera que este martes, Águilas Doradas reciba los resultados de las pruebas realizadas el pasado sábado 11 de julio. Sumando los cuatro equipos antioqueños que ya tienen los resultados, son 186 personas evaluadas y nueve casos positivos, ocho asintomáticos y uno con síntomas leves.

Leones enviará los resultados de las pruebas a la Dimayor, de acuerdo al protocolo y espera comenzar con los entrenamientos individuales este jueves 16 de julio en el estadio Ditaires de Itagüí.

Juan Camilo Álvarez Serrano

Corresponsal FUTBOLRED

Medellín

En twitter: @juanchoserran8

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA BETPLAY
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • FúTBOL FEMENINO
  • TORNEO BETPLAY