"Es un reto bonito mantener el liderato frente a Millonarios": Leonel

"Es un reto bonito mantener el liderato frente a Millonarios": Leonel

Contra los 'embajadores', Juan Fernando Caicedo estará ausente, pero podría regresar Didier Moreno.

Leonel Álvarez, DT del Medellín.

Leonel Álvarez, DT del Medellín.

Foto: Mauricio Moreno/ETCE

25 de mayo 2016 , 04:53 a.m.

Deportivo Independiente Medellín trabaja con tranquilidad y mucha motivación. Si bien no se quedó con los tres puntos frente al Boyacá Chicó, el equipo de Leonel Álvarez mostró ganas y actitud.

Además, fue muy importante la reaparición con gol de Hernán Hechalar para lo que se viene en los 'play-offs'. "Aprovechamos los dos torneos (Copa y Liga Águila) para tener ritmo de competencia. Los muchachos cada vez son más familia, más amigos y más hermanos. Ganar nos llena de confianza", manifestó el director técnico.

Contra Millonarios, el estratega paisa espera que el estadio Atanasio Girardot esté a reventar y que el 'hincha #12', demuestre una vez el apoyo incondicional al 'poderoso', que ocupa el primer lugar de la tabla con 37 unidades.

"Es un reto bonito mantener o hacer respetar el liderato. Va a ser de esos partidos en que todos los jugadores quieren estar y que a los entrenadores nos gusta dirigir. Hemos corregido errores, no aflojamos en el objetivo de buscar la estrella", agregó Álvarez.

El DT espera contar con Didier Moreno el sábado, aunque dependerá del departamento médico y del jugador, que pueda ser titular en el lugar de Daniel Torres. "No es que Didier haya tenido una nueva lesión, sino que está temeroso por la molestia anterior", contó el galeno José Fernando Arango.

El profesional afirmó que la parte mental es fundamental en la recuperación y que están reforzando ese aspecto con el volante. Por otro lado, descartó la presencia de Juan Fernando Caicedo, quien reaparecería en los cuartos de final.

"Estamos haciendo todo lo posible para tenerlo en el primer partidos de las finales y la respuesta ha sido un poco lenta, pero buena. El jueves o viernes regresaría al trabajo de campo", cerró Arango.

Juliana Sosa Góngora
Corresponsal Futbolred
Medellín
En Twitter: @julysosag

COMENTAR
GUARDAR