Leo Castro sobre Millonarios: 'nos van a medir para lo que queremos'

El delantero está entre los concentrados del DIM para el encuentro de esta noche ante el albiazul.

El jugador ya le anotó gol a Boyacá Chicó.

Foto: Guillermo Ossa/CEET

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de febrero 2018 , 04:07 p. m.

Ante las alternativas en el ataque poderoso, uno de los jugadores que tiene ganas de estrenarse en la red este semestre es Leonardo Castro, el delantero influyó en la victoria ante Chicó saltando desde el banco para ser solidario y lograr una victoria que les permite seguir en el liderato de la tabla.

Previo al duelo de la tercera fecha ante Millonarios, Castro expresó que “es un equipo medidor, trata de esperar, aguantar y no deja que el equipo contrario nos haga juego. En eso sabemos que en cualquier momento podemos contragolpear y hacerles daño”.

Sobre el grupo que ha venido trabajando este año, Leonardo indicó que “la mayoría de compañeros son jóvenes pero se han venido acoplando a lo que quiere el ‘profe’ (Ismael Rescalvo) y así hemos conseguido varias victorias”.

En cuanto a las pretensiones del rival que ya supo ganar este año en el Atanasio, “sabemos que Millonarios viene haciendo las cosas bien, es el vigente campeón, viene también ganando en casa, nosotros venimos en gran forma, en casa debemos sacar el resultado, estamos conscientes y queremos ganar”, sostuvo.

Para poder ganarle a un equipo que lleva casi 20 fechas sin perder, Castro explicó que “hay que aguantar, esperar el momento que nos puedan dar, a pesar que juegan bien, nosotros debemos aprovechar cualquier error que tengan”.

Además, “es muy importante para reventar una defensa usar el toque o una pared, siendo inteligentes podemos llegar al arco contrario”.

Finalmente, para el exPereira jugar contra el vigente campeón “en estos momentos nos van a medir para lo que queremos en el resto del torneo. Estamos motivados y queremos defender el liderato”, concluyó.

Juan Camilo Álvarez
Corresponsal Futbolred
Medellín

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right