El emotivo mensaje de Leandro Castellanos luego de 312 duros días

El emotivo mensaje de Leandro Castellanos luego de 312 duros días

El arquero de Santa Fe aprovechó las redes sociales recordó los sacrificios de los últimos meses.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Leandro Castellanos

Apoyado en su familia, el arquero cardenal siempre ha superado las adversidades en su carrera.

Foto: Archivo ETCE

17 de julio 2019 , 01:22 a.m.

El primer partido de Independiente Santa Fe en la Liga II-2019, en el que empató sin goles en su visita al Deportivo Pasto, dejó más cosas buenas que malas en el análisis que hacen hinchas, técnico y jugadores cardenales. El debut de Patricio Camps, la presencia de jugadores jóvenes, el cambio en el estilo y sumar de visitante, fueron para rescatar en las toldas albirrojas.

Sin embargo, hubo un ganador silencioso en el compromiso disputado en Ipiales, que ya ganó su propio partido y volvió a la titular del expreso bogotano para dar seguridad, jerarquía, autoridad y experiencia al plantel.

Leandro Castellanos, arquero y referente santafereño, volvió a ser titular en la portería cardenal después de diez meses, gracias a que superó una larga y grave lesión en su tendón de Aquiles.

Fueron 312 duros días para Castellanos, en los que trabajó, aguantó, sufrió y encontró el apoyo de su familia y amigos en el proceso de recuperación. Un largo periodo que tuvo su premio al volver al arco de Santa Fe.

El nortesantandereano aprovechó sus redes sociales para decir que está feliz por volver a hacer lo que ama, después de tantos sacrificios, y celebró volver a atajar en el fútbol colombiano.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

Santa Fe