Los tres pilares de Santa Fe para pensar en Patricio Camps como DT

Los tres pilares de Santa Fe para pensar en Patricio Camps como DT

El argentino está muy cerca de ser confirmado en el rojo y su trabajo estará basado así.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Patricio Camps

Patricio Camps en su paso por la Selección Colombia.

Foto: Archivo particular

12 de abril 2019 , 07:32 a.m.

Patricio Camps está muy cerca de ser el nuevo técnico de Independiente Santa Fe y aunque es un entrenador con experiencia en el cuerpo técnico de José Pékerman, darle la opción como entrenador principal de un equipo es una apuesta para el rojo.

El argentino llegaría a Santa Fe con una idea de renovación en varios aspectos. Tres pilares fundamentales serían los que pondrían como apuesta principal con su incorporación al rojo bogotano.

1) A principio de este año Santa Fe contrató a Arturo Boyacá como el Director de Desarrollo Deportivo del equipo, pero uno de los frentes que buscaría atacar Camps en su llegada al equipo es el proceso de renovación y potencialización de canteras.

2) Otra de las apuestas del técnico argentino en su llegada a Santa Fe es encargarse del seguimiento permanente y veeduría a nuevos talentos en todo el territorio nacional.

3) Finalmente, Camps llegará a Santa Fe para crear una comisión deportiva, que él presidirá, en la que se encargarán de decidir la contratación de jugadores. Esto implica una modificación en las políticas de contratación del equipo. 

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

Santa Fe