'Ya me han pute.., un poquito más lo vamos a aguantar': Bedoya

'Ya me han pute.., un poquito más lo vamos a aguantar': Bedoya

El entrenador de Santa Fe habló de su razón para quedarse hasta final de temporada.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
gerardo bedoya

El entrenador continuará con el equipo a pesar de que ya hay otro.

Foto: Rodrigo Sepúlveda/CEET

16 de abril 2019 , 06:16 p.m.

Independiente Santa Fe viajó este martes a Neiva para el partido contra Huila, por la fecha 16 de la Liga I-2019. Aunque al final de la semana anterior se presentó a Patricio Camps como el técnico para la próxima temporada, será Gerardo Bedoya quien se quede hasta que se acabe este torneo.

Antes de volar a tierras opitas, el técnico habló sobre sus razones para continuar en el rojo capitalino.

"No es fácil continuar, pero el grupo me manifestó que quería que continuáramos. Eso para mí es importante y no dejarlos tirados, más a Santa Fe. De pronto llega otra persona y le toca cargar con lo que yo llevo y no. A mí ya me han puteado demasiado, un poquito más lo vamos a aguantar", dijo el técnico.

En diálogo con Saque de Meta, el entrenador manifestó que la decisión de presentar a Camps "la respeto" y, como una persona que quiere al club, "ojalá le vaya muy bien".

También se refirió al rendimiento de su equipo, pues para él algunos han tenido mejoría y en su paso por el equipo dejó un huella que podría mantenerse.

"Creo que hay muchos que han mejorado en la individual y hemos acercado jugadores de la cantera. Ellos realmente tienen un futuro importante dentro de la institución", manifestó.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

Santa Fe