Depotivo Cali de frente: las queja por el arbitraje contra Alianza

Depotivo Cali de frente: las queja por el arbitraje contra Alianza

El equipo azucarero emitió un comunicado reclamando las decisiones del árbitro del partido.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Lucas Pusineri

Lucas Pusineri, entrenador del Deportivo Cali.

Foto: twitter: @ASoDeporCali

11 de noviembre 2019 , 09:58 a.m.

Deportivo Cali cayó derrotado en su primer partido de cuadrangulares, en el que visitó a Alianza Petrolera y el marcador terminó 3-2 a favor de los locales. Sin embargo, varias decisiones arbitrales durante el partido resultaron polémicas y el conjunto azucarero decidió publicar un comunicado de prensa expresando su inconformismo por estas situaciones.

La queja de Cali pasa por el desempeño del árbitro Jhon Hinestroza, quien tomó algunas acciones dudosas para los integrantes del conjunto azucarero. 

"El Comité Ejecutivo de la Asociación Deportivo Cali se permite informar que enviará una carta de protesta a la Comisión Arbitral Nacional por el desastroso arbitraje del señor Jhon Alexander Hinestroza Romanaña, quien de manera inexplicable omitió pitar dos penales clarísimos a favor del Deportivo Cali", se asegura en el comunicado. 

En el comunicado también se expresa que el deseo del club caleño no es ser favorecido por árbitros y, que lejos de eso, el objetivo es que ningún equipo se vea afectado por decisiones arbitrales.  

Además, Deportivo Cali publico en su cuneta de Twitter dos videos que, supuestamente, demostrarían los penales que dejaron de pitar a su favor y que hubieran cambiado el rumbo del juego.

Ahora, el plantel dirigido por Lucas Pusineri espera pasar rápidamente la página del trago amargo que pasaron en Barrancabermeja, para concentrarse en su partido como local contra Santa Fe e intenta recuperar el terreno perdido. 

COMENTAR
GUARDAR