¿Qué posiciones debería reforzar Medellín para el segundo semestre?

¿Qué posiciones debería reforzar Medellín para el segundo semestre?

El rojo tendrá participación en tres competencias: Liga II, Copa Colombia y Copa Suramericana.

Medellín tendrá retos importantes para el segundo semestre del 2017.

Medellín tendrá retos importantes para el segundo semestre del 2017.

Foto: REUTERS

13 de junio 2017 , 04:09 a.m.

Juan José Peláez y sus colaboradores tendrán poco tiempo para conformar el plantel del Deportivo Independiente Medellín para afrontar la responsabilidad de que la escuadra paisa sea gran protagonista en Copa Suramericana, Liga II y Copa Colombia.

Cuando el entrenador antioqueño asuma el puesto de director técnico, en el elenco rojo habrá varios elementos menos: Juan David Valencia y Carlos Ibargüen regresaron a Independiente Santa Fe y Tigres (México), respectivamente, dueños de sus derechos.

Jorge Arias y Luis Tipton ya fueron confirmados como refuerzos del Junior, mientras que hay otros que analizan ofertas de Colombia y el exterior como Andrés Mosquera, John Hernández, Didier Moreno, Hernán Hechalar y Juan Fernando Caicedo.

La continuidad de Juan Fernando Quintero depende de la intención de Porto (Portugal) de ubicarlo en otro país o dejarlo seis meses más en el ‘poderoso’. Sin embargo, suenan nombres como Andrés Cadavid, Ricardo Villarraga, Daniel Cataño y Germán Ezequiel Cano para reforzar al DIM en el segundo semestre.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR