¿Llegará un jugador estrella a Junior? Su presidente responde

¿Llegará un jugador estrella a Junior? Su presidente responde

Antonio Char habló sobre los rumores que acercan a grandes estrellas al equipo tiburón.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Junior

El equipo de Barranquilla se mantiene como uno de los candidatos.

Foto: Juan Carlos Escobar/CEET

31 de enero 2019 , 05:12 p.m.

Atlético Junior ganó en su primera presentación en la Liga y además se coronó el fin de semana anterior como el campeón de la Superliga 2019. Sin embargo, durante los últimos días se ha especulado con la llegada de más jugadores al plantel que dirige Luis Fernando Suárez.

Giovanni Moreno, colombiano que está en el fútbol chino, y Matías Fernandez, chileno de larga trayectoria que actualmente está en Necaxa, son algunos de los nombres que han sonado como las grandes estrellas que podrían llegar a Junior.

Sin embargo, en diálogo con 'Habla Deportes', Antonio Char, dirigente de Junior, expresó que aún no hay acuerdo con ningún jugador, pero que sí lo están buscando.

"Hemos estado mirando, pero con el cuerpo técnico no hemos llegado al consenso para algún jugador nuevo para el equipo. Consideramos que cualquier jugador que venga debe tener en cuenta el tiempo de adaptación, nosotros necesitamos alguien que rinda apenas llegue", indicó.

No obstante, el rumor de la llegada del chileno crece cada vez más y más y en los próximos días se podría confirmar su llegada al fútbol colombiano, aunque Char explicó que "ya no tenemos los tiempos para buscar más jugadores".

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

atletico junior