Sentido mensaje: Osorio se mostró arrepentido por su comportamiento

Se ofreció disculpas por lo ocurrido en la rueda de prensa tras el partido contra Junior. 

Juan Carlos Osorio

Muchas críticas llegaron al entrenador de Nacional.

Foto: Jaiver Nieto/EL TIEMPO

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de noviembre 2019 , 06:36 a. m.

El entrenador Juan Carlos Osorio presentó disculpas a los periodistas, y asistentes en general, a la rueda de prensa posterior el empate entre Atlético Nacional y Junior de Barranquilla, por su comportamiento al momento de contestar las preguntas que se le realizaban.

Justo antes de iniciar la rueda de prensa de este martes Osorio dijo, que por voluntad propia, decidió ofrecer disculpas de manera sincera por su comportamiento altanero y precipitado. Además, aseguró que se esforzará para que hechos de esta índole no se repitan. 

"Por voluntad propia, quiero ofrecerle a todos los que estuvieron en la última rueda de prensa mis más sinceras disculpas. Fui inoportuno, imprudente, precipita y altanero. La verdad estaba muy ofuscado por que lo que aconteció durante el juego, pero me responsabilizo de mis actos. Haré todo lo posible para que no vuelva a acontecer", dijo el entrenador risaraldense.

Ahora el entrenador de Nacional prepara a sus dirigidos para un juego crucial de visita contra Junior, donde se podría definir el futuro del cuadro verdolaga de cara a su objetivo de llegar a la final.  

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right