Millonarios y sus malos recuerdos: enfrentará a Junior en la fecha 18

El equipo embajador ha sufrido duras derrotas contra los tiburones.

Jorge Luis Pinto

Pinto, desconcertado con Millonarios.

Foto: Héctor Fabio Zamora

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de octubre 2019 , 06:44 a. m.

Millonarios visitará a Junior en el estadio Metropolitano de Barranquilla en la fecha 18 de la Liga II-2019. Los embajadores tienen un duro reto, pues no vienen obteniendo los mejores resultados y enfrentaran a un rival que en los últimos años le ha propinado dolorosas derrotas. 

El cuadro Barranquillero ya sabe que es ganarle a Millonarios en partido de mucha presión, y cuenta con hombres de experiencia como Sebastián Viera y Teófilo Gutíerrez, que ya saben que es ganar contra el conjunto embajador.

Por parte de los azules, Jorge Luis Pinto deberá hacer gala de toda su sabiduría táctica para revertir la situación e intentar en la que, posiblemente, sea la plaza más complicada para Millonarios.

Una victoria ayudaría a olvidar un poco las dolorosas derrotas que han sufrido en los últimos tiempo contra Junior, en las que el conjunto rojiblanco ha sabido dar golpes definitivos a los embajadores, oportunidad que tendrá nuevamente este sábado a las 8:00 p.m. donde derrotar a los azules no significaría la eliminación del torneo, pero si sería un golpe muy duro.

Las derrotas más dolorosas de Millonarios contra Junior en los últimos años:

Junior 3 (5) - (4) 0 Millonarios (2011)

Los capitalinos habían ganado 3-0 en el juego de ida de las semifinales de la Liga II-2011, y con ese resultado llegaban al ‘Metro’. Juan David Valencia, Vladimir Hernández y Giovanni Hernández igualaron la serie y se fueron a la tanda de los penaltis, en la que falló Máyer Candelo y Junior terminaría pasando a la final y siendo campeón.

Junior 2 - 0 Millonarios (2016)

En este duelo entre ‘tiburones’ y ‘embajadores’, Sebastián Viera marcó un golazo de tiro libre, encaminando el triunfo para Junior. Jorge Aguirre sería el autor de la otra diana, en el juego de ida de los cuartos de final de la Liga I-2016.

Millonarios 4 - 2 Junior (2016)

Luego de perder el partido de ida, Millonarios necesitaba tres goles para la remontada. Sin embargo, un gol tempranero de los barranquilleros complicó a los azules, que en el segundo tiempo supo marcar cuatro goles en trece minutos para lo que parecía una remontada épica. Al final, Vladimir Hernández anotó en el empate para Junior, que terminaría clasificando desde el punto penal. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right

Otros Portales