Jesús Murillo y las claves para el buen inicio de Medellín en la Liga

Jesús Murillo y las claves para el buen inicio de Medellín en la Liga

El defensa de Medellín está satisfecho, mas no confiado por el buen arranque de su equipo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Jesús David Murillo

Jesús David Murillo, defensa de Medellín.

Foto: Archivo particular

13 de agosto 2019 , 06:58 a.m.

Deportivo Independiente Medellín goza de un buen presente en la Liga y en la Copa, los dirigidos por Alexis Mendoza acumulan cuatro victorias de los seis encuentros oficiales disputados este semestre. Una de las fichas claves ha sido Jesús David Murillo, el central que también puede jugar como lateral por derecha, se mostró tranquilo y motivado por ese inicio del ‘poderoso’.

“Se ha venido trabajando de la mejor manera y eso es importante. Hemos hecho buenas cosas para jugar con buen ritmo, debíamos ser paciente y en cualquier momento concretábamos los goles”, señaló Murillo.

Sobre los nuevos jugadores que llegaron al grupo, como Déinner Quiñones y Didier Delgado, Jesús se mostró complacido y ponderó el trabajo que han hecho en la cancha. “Felicitar a los compañeros que llegaron, encajaron muy bien en el equipo. No nos podemos relajar, hasta ahora comienza el torneo y debemos seguir trabajando fuerte para conseguir más resultados”.

Pensando en lo que viene, el jugador que pasó de cuestionado a prenda de garantía en la zaga, sostuvo que “estamos con los pies en la tierra, se vienen varios partidos con muchísima exigencia. Tenemos paciencia, no nos desesperamos y luego aprovechamos la oportunidad de dar el golpe final”.

En cuanto a su versatilidad jugando como lateral y central con perfil derecho, Murillo precisó que “son posiciones que conozco, la idea era jugar en esa posición y tapar la banda. En la posición que me necesiten, hay que ponerse el overol. El esfuerzo se debe al trabajo de la semana, la confianza del técnico y de los compañeros a seguir creciendo día a día”.

Finalmente, analizando a Millonarios, rival de este miércoles por los octavos de final en la Copa Colombia y en el que van a Bogotá con ventaja de 2-1 en el marcador global, Jesús remarcó que “es una llave que está abierta que debemos cerrar, seguimos creyendo en nuestro trabajo”.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

independiente medellín