La nueva camiseta de Nacional para 2016, 'creada para brillar'

La nueva camiseta de Nacional para 2016, 'creada para brillar'

Este jueves se realizó el lanzamiento oficial de la indumentaria del vigente campeón de Colombia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Estas son las camisetas que Nacional utilizará este 2016.

Estas son las camisetas que Nacional utilizará este 2016.

Foto: Fotos: Nike

29 de enero 2016 , 02:54 a.m.

En un sector popular de Medellín, en La Aurora, este jueves se lanzó oficialmente la indumentaria de Atlético Nacional, elaborada por la multinacional Nike. La camiseta titular y la suplente, fueron sensación para los aficionados ‘verdolagas’.

En el evento, que estuvo bastante concurrido y que contó con la presencia de un buen número de hinchas a la entrada del Parque de la UVA de Occidente, brillaron las figuras del vigente campeón de Colombia, encabezadas por Macnelly Torres, Franco Armani, Alexander Mejía y Jéfferson Duque, quienes correspondieron a sus seguidores.

Finalizando el acto, el toque de colorido y bullicio estuvo a cargo de los hinchas de la barra de 'Los del sur', ya que alentaron sin parar a los integrantes del plantel profesional.

“La nueva camiseta local fue diseñada e inspirada en los elementos icónicos, utilizados por los hinchas para alentar al equipo. Resaltan los colores tradicionales del club, el verde y el blanco, recreando la apariencia de las sombrillas que utilizan las barras en el estadio”, explicó un apartado del comunicado oficial de la marca deportiva que viste al ‘rey de copas’.

El decorado desde la entrada al lugar, estuvo enmarcado por los 24 trofeos que acreditan a Nacional como el equipo más laureado del país, se dio a conocer también la segunda camiseta, para jugar de visitante, que estará a disposición de los hinchas.

“Para la nueva camiseta de visitantes, partimos de las bondades del color verde que evoca la naturaleza y a alguno de los depredadores más temibles (…) Nike incorporó innovación y tecnología para estas camisetas. Su construcción está basada en hilos anudados, cubiertos por una malla que aporta mayor transpirabilidad”, apuntó la misiva que fue entregada a los medios, en la presentación de los uniformes.

La nueva ‘piel’ del verde paisa, que tiene como lema ‘Creada para brillar’, estará desde este viernes a la venta en los puntos autorizados de la marca y también en la Tienda Verde, ubicada en ciudades como la capital antioqueña y en Bogotá. El precio oficial será de $169.900.

Entre los asistentes que hicieron presencia se encontraron figuras de la talla del arquero argentino Gastón Pezzuti y de los reconocidos goleadores Víctor Hugo Aristizábal y Juan Pablo Ángel.

Los dirigidos por Reinaldo Rueda estrenarán su uniforme ante su gente en el estadio Atanasio Girardot, este domingo 31 de enero, cuando enfrente a Alianza Petrolera en el inicio de la Liga Águila I-2016.Voces de los protagonistas

futbolred

Juan Carlos de la Cuesta (izq.), presidente de Atlético Nacional. Foto: Twitter @nacionaloficial

El presidente de Atlético Nacional, Juan Carlos de la Cuesta, destacó este jueves en el evento la importancia de que la marca Nike vista otro año más a su equipo.

“Nos sentimos satisfechos y contentos con una marca como Nike. Hemos estado juntos en los últimos seis títulos. Estamos contentos por la nueva gran alianza”, afirmó el dirigente de los ‘verdolagas’.

Por su parte, el director general de Nike Colombia, Juan Carlos Galindo, agregó: “Tres años, seis títulos; eso es contundente. Esto es para los hinchas, que están siempre siguiendo. Ojalá tengamos una copa internacional”.

Redacción Futbolred
(*) Con invitación de Nike

COMENTAR
GUARDAR